viernes, 14 de mayo de 2010

El que con chicos se acuesta...

- ¿¿¿Qué??? - dije sin poder creer lo que oía.
- Eso, te traje hasta la puerta de tu casa, merezco una recompensa. - contestó manteniendo la seriedad.
- Si, y ya te dije gracias. Si sabía que el costo era este, me tomaba un remis. - le dije en el peor tono que encontré.
- ¿Pero que te cuesta? Es un beso nada mas... - y ahí entendí. El pibe se había pensado que yo andaba rifando besos, y el primer número lo tuvo Fernando, el segundo Matías, y el tercero le correspondía a él. Ahí me saqué, me sentí basureada y bien lejos de tomarlo como un halago, su propuesta me hizo quedar como una regalada, al menos ante mis ojos.
- Abrime ya porque te juro que no se lo que soy capaz de hacer!!
El pibe abrió sus ojos celestes e intetó decir algo pero se frenó. Miró hacia adelante y golpeó el volante con el puño. Yo no sabía que hacer: confieso haber sentido miedo.
- Está bien, perdón. - dijo y abrió la puerta. Un poco mas me tiré del auto. Entré a mi casa y llamé a Marianela desde el celu para contarle lo terrible que me había sentido.
Pero lo peor llegó el lunes en la facultad. Me enteré que el señorito desparramó por todos los pasillos que antes de que yo me bajara del auto, él me había comido la boca.
Asi es, sangrando por la herida, no le quedó otra que difamarme e inventar algo que no había pasado...total, era mi palabra contra la suya.
Por suerte pocos les creyeron. Y esos pocos, no me importaba lo que pensaran.

Mati dice:
yo no le creí todo eso que dijo. Andaba por ahí haciendose el gato...un boludo!
LaDiosa dice:
¿y por qué no le creíste?
Mati dice:
porque no. Yo se que vos me querés a mi, o en todo caso a Fer, pero a éste no.
LaDiosa dice:
bue, no se si eso me deja mas tranquila o al revés. Me voy a dormir, beso!
LaDiosa ha cerrado sesión

Mensaje de Matías:
"Te quiero y todo eso. Te hago al horno con papitas, y ojo con lo que hacés ahí acostada. Besito"

¿Qué decir? Matías era dulce, espontáneo, sencillo, y algunas cosas mas. También era petiso, inmaduro, chiquilín, y muy nene. Pero debo reconocer que siempre supo incomodarme y dar en la tecla justa.
En cambio, Fernando se había recibido de pelotudo ese mismo día, y yo le dí el título.

Fer dice:
no me acuerdo de nada.
LaDiosa dice:
¿nada de nada?
Fer dice:
muy poco. Tengo como flahses. Un flash en la pileta, otro en el baño, otro en mi cama. Pero peor es el mareo que tengo ahora, me da vueltas todo! Luis me dijo que estuve con vos, pero sinceramente no me acuerdo! ¿Estuvimos? ¿O me chamuyó?
LaDiosa dice:
¿me estás cargando, no?
Fer dice:
dale boba! Te digo de verdad! Necesito armar un recuerdo y guardarlo...
LaDiosa dice:
o sea, vos fijate nada mas. La otra vez me tuve que bancar que estuvieras llorando por los rincones, arrepentido de que estuvimos juntos. Y ahora me tengo que bancar que digas que no te acordás??
Fer dice:
Lo de la otra vez tenés razón, pero ahora yo no tengo la culpa de no acordarme! Luis me dijo que nos metieron en un cuartito, y yo le pregunté "Había un cuartito?"
LaDiosa dice:
si, y lamentablemente tengo el pie lastimado, asique imposible que yo lo olvide...por desgracia.
Fer dice:
cuando Luis me contó tuve miedo de que me haya mentido. O sea, tuve miedo de haber sido tan boludo de no haber avanzado, entendes? Los calenturientos estos estaban todos exaltaditos con vos, y en la facu lo siguen estando. A ver cuando entienden que vos sos mia!
LaDiosa dice:
nunca fui tuya, y en el momento que te pusiste en pedo para olvidarte de mi y ahogarte en esa pileta, perdiste toda posibilidad de serlo
Fer dice:
seguro te besaste algún otro
LaDiosa dice:
¿está mal?
Fer dice:
no se. ¿Le diste a Mati, no?
LaDiosa dice:
lo único que sé, es que en toda la noche hubo varios momentos que solo quería desaparecer
Fer dice:
cuándo?
LaDiosa dice:
cuando vos vomitabas, cuando Mati me decía mil verdades, cuando el boludo del petiso me pedía un beso a cambio del viaje, cuando Manuel me decía que era una turra por darte a vos si tenés novia, etc...
Fer dice:
es que te dicen eso porque te quieren dar y no pueden, entonces de bronca. Pero no es para tanto, vos de tu vida hacés lo que querés! Si no tenés que darle explicaciones a nadie...
LaDiosa dice:
si, pero después los tengo que ver en la facultad, y no quiero darle problemas a Roberto. No tendría que haber ido, no debería haberme expuesto asi.

Pero cuando se le fue el aclohol de las venas, y las ideas se le tranquilizaron, Fernando cayó en cuenta que se estaba mandando cagada tras cagada. Bien lejos de arrepentirse, buscó la manera de salir airoso y ponerse él en papel de víctima. ¿Cómo?. Fácil. Matías...

Fer dice:
me contó Luis que en el auto cuando volvíamos te putié...es verdad, no?
LaDiosa dice:
ah siii, me dijiste "puta" como 3 veces
Fer dice:
perdoname...Supongo que por eso Mati te consoló después, no?
LaDiosa dice:
al menos no me puteaba
Fer dice:
está perfecto
LaDiosa dice:
no te hagas el superado
Fer dice:
obvio que no, no te voy a mentir. O sea, es tu vida y hacés lo que querés. Pero me hincha mucho las pelotas saber que estuviste con él también.
LaDiosa dice:
vos tampoco me dejaste mucha opción. ¿Sabés algo?. Cuando estabas vomitando en el baño, Manuel y otros mas, vinieron a decirme de todo. No me dejaban acercarme a vos.
Fer dice:
¿que te dijeron?
LaDiosa dice:
no importa, porque te diga lo que te diga, suena a que me estoy justificando y no me gusta dar excusas...yo me hago cargo de lo que hago.

Se ve que el bichito le quedó picando toda la noche. Al otro día no me lo crucé en toda la mañana. Pasé por la puerta de su curso, a la hora que él siempre sale a fumar y a veces nos quedabamos hablando, pero no estaba. A la tarde, me volvió a hablar...

Fer dice:
siento que tengo que pedirte disculpas
LaDiosa dice:
¿por?
Fer dice:
hablé con los pibes. Me quedé pensando en lo que me dijiste ayer, y le pregunté a ellos lo que te dijeron y me contaron. No entiendo porque se la agarran con vos, cuando el que tiene que decir basta soy yo. Igual, esto no justifica lo de Matías...
LaDiosa dice:
¿qué esperabas, Fer? ¿qué me quedara ahí esperando la nada, mientras vos hacías pelotudeces y vomitabas todos los rincones?
Fer dice:
siento que la pasaste mal por mi culpa. Anoche me acosté y me temblaban las manos. Me fumé 3 cigarrillos y nada. Todo de los nervios que tenía. La bronca. Por eso hoy no salí del aula practicamente...no quería cruzarte como siempre.
LaDiosa dice:
y yo pasé como 5 veces para ver si te veía.
Fer dice:
es que me dió muy por las bolas. O sea, vos estás conmigo. Muy abstractamente. Y que te beses a otro me enferma. Es como que yo me bese a Marianela en la misma fiesta después de haberte besado a vos.
LaDiosa dice:
si, tenés razón. Salvo por dos detalles: si no te hubieras comportado como te comportaste, de hacer esa pendejada y de dejarme tirada como lo hiciste....pero por sobre todas las cosas, si no estuvieras de novio Fer...te olvidás de eso?
Fer dice:
tenés razón, pero igual me molestó. Para mi vos sos mia, y no quiero que ningun otro te toque, entendés?
LaDiosa dice:
entiendo que para vos yo soy tuya, pero vos mio no vas a ser nunca...Me parece que no tiene sentido esta conversación
Fer dice:
lo mejor va a ser que se termine todo, no?

Sentí que lo mejor era desaparecer por un tiempo, pasar desapaercibida y que todos se olvidaran de mi. Necesitaba bajar urgente el perfil. No se si quería de verdad que se termine todo con los nenes. Matías tenía cosas de pendejo, pero sabía lo que quería. Fernando lo único que hacía era meterme en problemas, pero a pesar de todo, en ese tiempo yo había aprendido a quererlo.

Lamentablemente hubo algo que me ayudó a lograrlo.
Mi perra Sandy, estaba enferma hacía ya un año. Debíamos darle 4 inyecciones por día, y cada tanto quedaba internada en la veterinaria para darle suero. Vivió desde los 3 años con un riñón menos y con problemas coronarios. Y ese 11 de Octubre de 2008, fue cuando la miré a los ojos y pensé: "ésta no es mi perra...ésta no es mi Sandy". Y a partir de ese momento no la tuve nunca mas conmigo...perdí una parte de mi, algo mucho mas fuerte e importante que un animal. Con ella se fueron miedos, sonrisas, tristezas...se desprendió una Diosita chiquita y me dejó sola...

...pero para que entiendan porque Sandy fue tan importante, tengo que contarles otra historia.

15 comentarios:

  1. Fernando es lamentable. No puedo creer que tenga la cara de decirte que sos de él y de mostrar molestia porque estuviste con otro. Terrible cararrota.

    ResponderBorrar
  2. Lo que te hizo ese pendejo pelotudo eso de pedirte un beso, una vez me lo hicieron pero el pibe antes de dejarme en el lugar donde me tenia que dejar, me queria llevar a un telo, lo saque cagando me desespere, me senti una puta, me hizo sentir asi, lo queria matar, osea se suponia que me llevaba de buena onda no para cojerme, cuestion que lo queria matar logico no paso nada.




    Fernando te exije mucho, pero el pibe tiene novia, que chabon.

    ResponderBorrar
  3. Que boludon el pendejo que te pidio el beso, odio los tipos así, inventan cosas para quedar como ganadores.

    ResponderBorrar
  4. Típico de un pendejo. No sé con que cara te decía que vos eras suya y que no queria que otro te toque. Esa clase de personas mejor perderlas que encontrarlas. Yo lo banco a Matías.
    Pobre tu perrita :(

    ResponderBorrar
  5. Madie: Tal cual, no se como tenía el "tupé" de reclamarme cosas...

    Susanita: Jaja yo creo que me tiro por la ventanilla! Que horror! Lo peor es que por mas que sepamos que son miserables, es inevitable que no nos hagan sentir como putas, no?

    LoveHateHero: Pffff, se hacía el winner diciendo que yo lo había encarado encima! Fer y Mati no le creyeron porque me conocen, pero los demás siguen creidos que pasó eso..bajón!

    Chibi girl: Claro, no quiero que nadie te toque, pero yo después voy y toco a mi novia jaja! Por diosss

    Algo que me olvidé de contar! Después me enteré que Fernando en realidad se acordaba de casi todo, pero se hacía el que se había olvidado para ver lo que le contaba yo...MAS IDIOTA todavía!!

    JAZ: ¿Tenés blog? Porque no puedo entrar. Si llegás a tener, y me firmás, dejame el URL asi paso! Beso!

    ResponderBorrar
  6. Fernando, cualquiera.
    Quiero saber ya la otra historia, que intriga. Me imagino lo que debe haber sido, los animales son una personas más para mi.
    Besito, Diosa!

    ResponderBorrar
  7. O sea que esta historia pasó en el 08?
    Todo bien, pero si vos no me aclarás todo lo que yo no entiendo Srta. Diosa, el banner te lo va a hacer MAGOYA: M A G O Y A !

    ResponderBorrar
  8. Mientras leía, me imaginé que Fdo. se acordaría de todo y te estaba poniendo a prueba a vos.
    Me mató lo de Sandy, evidentemente dejó un gran espacio vacío y supongo que muchos recuerdos.
    Beso para vos.
    Lady Baires

    ResponderBorrar
  9. voy a contar esa mini historia en mi blog asi lees como paso todo jaja y como me senti jaja

    ResponderBorrar
  10. Ailu: Es bueno que me entiendas por lo de Sandy, proximamente la historia entonces!

    Lauret: JAJA! Siiii, vengo atrasada con la historia! Eso por no leer para atrás! Igual te entiendo, alto embole comerse todos los post que pasaron jajaja, bue, ahora estás entrada!

    LadyBaires: ¿Si? Yo me había olvidado de eso, lo recordé cuando releí la entraya ya publicada.
    Espero que leas la próxima entrada. Me gustaría leer tu opinión.

    Susanita: Queremos saber tu pseudo acoso!!

    ResponderBorrar
  11. Diosa, juro, juro que me encanta leerte, y odio no poder tener el tiempo de hacerlo y seguir tu historia como se merece, cada vez que vuelvo a entrar no entiendo nada!! jjaajaja

    ResponderBorrar
  12. Otra historia que ya estoy ansiosa por leer.
    En cuando a los nenes, mi opinión NO cambio, no me banco a Fernando y me ca muy bien Mati :)
    saludos Agus.

    ResponderBorrar
  13. fernando se puede ir bien a la concha de su madre
    pero el matias ese se las trae
    besote nena tambien t extraño

    ResponderBorrar
  14. Susanita: Eso explica todo...

    La Fox: Eso que estoy publicando una vez cada mil años!! Bueno, sos bienvenida para leer cuando quieras/puedas :)

    Maca: JAJA! Ahora soy Agus, no? JAJA ¡Qué raro! Bueno Maca, ya viene la otra historia...

    Adulta: Igual no te sacaste con Fernandito, no? JAJA! Doc aparecé!!! ♥

    ResponderBorrar