viernes, 7 de mayo de 2010

Y sino, no aprendimos la lección

No está bueno que un tipo (por menos que te importe) te diga que se arrepiente de haber estado con vos. Para nada.

Fer dice:
me siento mal. Es como los dolores musculares cuando haces deporte: en el momento no te duele, pero al otro día estás hecho mierda...esto es igual.
LaDiosa dice:
ah, claro. Soy un deporte...
Fer dice:
tengo mucha culpa ahora, pero ya se me va a ir. Estoy confundido porque yo quería estar con vos...eso significa que no amo a mi novia?
LaDiosa dice:
quizás haya algo que esté fallando entre ustedes.
Fer dice:
amar la tengo que amar, sino ahora no estaría llorando como un idiota...
LaDiosa dice:
esa es la culpa!
Fer dice:
es la primera vez que la siento y va a ser la última, no sabía que se sentía asi...
LaDiosa dice:
yo pienso que hay que hacer lo que uno siente...pero después bancarse lo que se viene sea lo que sea y sobre todo no arrepentirse, sino no tiene sentido hacerlo.
Fer dice:
lo unico que me dejó tranquilo, es que si bien me gustó, no sentí lo mismo que siento cuando estoy con ella...cuando estoy con ella me siento como que somos uno.
LaDiosa dice:
todo bien, me encanta que me cuentes todo porque me gusta tener las cosas claras, escucharte y que hablemos de todo...pero no tenías otro amigo para descargar lo mal que te sentís después de lo de ayer? No sé, me parece...
Fer dice:
si la verdad, justo con vos lo vine a hablar! Pasa que sos mas grande y pienso que tenés las cosas mas claras, y que tenés un punto de vista mas neutral para darme, porque mis amigos me van a decir lo de siempre: "se lo merece por no entregar" etc., y me van a justificar lo que hice. Me parece que tu opinión tiene mas valor.
LaDiosa dice:
pero no justo hoy, creo que no puedo ser muy neutral ahora.
Fer dice:
bueno, hagamos punto aparte y no toquemos mas el tema.

Ese domingo la conversación se dió por finalizada. Pero la historia con Fernando, no. El viernes en clase de Roberto, los nenes me invitaron a una fiesta. Un genérico del grupo armaba una festichola en su casa al estilo yankee con pileta y todo.
Con Marianela fuimos invitadas por el dueño de casa y luego por Luis, que siempre cumplía con su rol de RRPP. Dudamos mucho si ir o no, pero Fernando y compañía nos convencieron diciendo que iba a ir gente de todos lados y que por los preparativos, prometía estar bueno.
Obviamente, asistimos.
El genérico vivía bastante lejitos pero llegamos sin problemas. Todo empezó pacíficamente: música, papas fritas y mucho alcohol. La casa estaba buena y había mucha gente desconocida, aunque con eso el promedio de edad no aumentó demasiado.
Fue entonces cuando descubrí que lo que Fer me había dicho era verdad. Había 4 o 5 nenes interesados en poder explayarse con un chamuyo muy elaborado pero poco eficiente. Aunque mis objetivos esa noche eran los mismos que me plantié desde el primer día de clases. Había solo dos nenes que lograban captar el centro de mi atención: Matías y Fernando. Y ellos lo sabían.
- Chicas, vamos arriba? - dijo Luis mientras se despegaba de la pared que tenía arrinconada a Marianela y veía mi cara de "nenedejádehablarnotesoportomas" que le ponía a otro genérico.
- ¡Bueno! - salté en seguida agarrando a Mari del brazo sin saber que carajo había en realidad en la terraza. Subimos y atrás nuestro acertadamente subió Fer, quién ya había superado la graduación alcoholica en sangre permitida por la ley.
- Uh! Miren lo que hay acá... - dijo Luis entrando a una especie de cuartito de herramientas. Entramos los 4 pero no pudimos ver nada ya que jamás encontramos la llave de luz. Sorpresivamente, y en una jugada magistral, Luis salió del cuartito con Mari y cerró la puerta dejándonos encerrados allí adentro.
- La trabó, el turro!! - dije intentando abrrir la puerta con lo poco que veía gracias al reflejo de la luna en una mini ventanita. - ¡¡Luis!! Abrí la puerta!! - grité sin éxito.
- Me parece que lo hizo a propósito. - indicó Fernando. - Podemos aprovechar...
- ¿Aprovechar para qué?
- Para que no nos interrumpa nadie... - contestó acercándose a mi como podía, esquivando herramientas y tanteando en la oscuridad.
- Mirá Fernando, no quiero que otra vez pase lo mismo que el otro día. - aclaré firme. - Si vas a hacer algo, haceló ya, pero después me decís que te ponés mal y te juro que la patada en el culo que te doy te hace volar a Japón. Entendiste?
- Si, profe. - y ahí nomás me dió un beso. Pero después de un ratito se empezaron a oir voces que subían a la terraza.
- Hay gente afuera... - le dije.
- Si, el resto de los chicos, por?
- Que no me gusta esta situación. No me gusta que todos sepan lo que hago. Por lo menos hasta que en diciembre dejen la catédra, no se si me entendés...
- No pasa nada...sos una mina normal que hace su vida. No tiene nada de malo! Peor, en todo caso, es lo mio. - hizo una pausa. - O será que en realidad no querés que lo sepa Matías?
- ¡Nada que ver! - mentí. En realidad, en el fondo era una de las cosas que buscaba evitar. Empecé a golpear la puerta y a gritar para que nos abran, cuando Manuel nos escuchó.
- ¡Diosa! ¿Qué hacés ahí? - preguntó mientras movía el picaporte. Pero la puerta estaba trabada. Empujó con su metro noventa y casi que entra con puerta y todo.
- Ayyyyy!! - la punta de la puerta de chapa oxidada se había incrustado en mi pie. - ¡¡La puta madre que lo re mil parió!!
Mi pie no tardó en ponerse rojo, después azul y luego negro. Cuando salimos del cuartito me alejé un poco de Fernando, no quería estar tan pegada adelante de todos. Si, no me quería"quemar", está mal?. Pero a él no le preocupó demasiado. No se si era de nuevo la culpa o qué, pero se bajó 2 cervezas y un fernet solo. Terminó en la pileta (hacía un frío de novela), en short y chupando mas nosequé. Yo miraba sentada, mientras Luis me conformaba a base de Frizzé.
- ¿Podemos hablar? - escuché que me dijeron de pronto. Era Matías.
- Si, decime... - contesté mientras dejaba de observar como el otro seguía haciendo boludeces y me preguntaba en realidad que carajo me gustaba de semejante boludazo.
- ¿Yo no te gusto mas, no?
- ¿Qué decís, Mati? - contesté para salir del paso. El nene otra vez sabía como incomodarme, como siendo directo y espontáneo podía dejarme sin palabras.
- La verdad...ahora estás con Fer...
- Yo no estoy con nadie. Y Fernando tiene novia.
- Pero vos me cambiaste.
- Nunca elegí, no te confundas.
- ¿Entonces puedo darte un beso?
- No! - admito que me moría de ganas. Pero no podía permitir quedar como una cualquiera adelante del resto...no?
- No me mientas, ni te mientas a vos. Querés que te parta la boca acá mismo.
- No quiero Matías - contesté con una sonrisa. Era inevitable que sus contestaciones no me causaran efecto. - No insistas por favor.
- Claro, si, "no insistas" porque sabés que no podés decirme muchas veces que no...pero ya vas a ver. - dijo y se fue adentro. Me quedé pensando en sus palabras mientras escuchaba como un pibe se quejaba de que le habían afanado el celular y daban vuelta toda la casa. Matías tenía razón, pero ya me había mandado demasiadas, ahora tenía que controlarme.
- Diosa!! Vení, te llama Manuel! - me gritó uno desde adentro. Me levanté sin ganas mientras dejaba el vaso de Frizzé siempre lleno gracias a Luis, y me acerqué.
- ¿Qué pasa? - pregunté. Me hicieron seña para que mirara. Allí estaba Manuel como Dios lo trajo al mundo: totalmente en bolas.
- ¿Qué nota me ponés, profe? - gritó Manuel.
- ¡Desaprobado! - contesté y volví a mi silla de afuera. Manuel se vistió y traumado vino a preguntarme si había sido verdad mi respuesta. Le dije que si, pero que quizás era por el frio o la pileta. Entonces, se calmó y me dejó en paz.
Pero cuando las cosas se pusieron pesadas (es decir, Fernando demasiado borracho, Manuel pesado y Matías desaparecido casi por completo), decidimos con Mari que era mejor irnos.
- No se preocupen chicas, esperen 5 minutos que ya nos vamos todos. Yo las llevo en mi auto. - se ofreció uno. Aceptamos porque estabamos en el medio bien de la nada y no sabíamos como volver.
Cuando salieron todos de la pileta y se cambiaron, nos repartimos en dos autos según el destino de cada uno. Yo me subí en el del petiso de piercings junto con Mari, Matías, Fernando, Luis y el del celular robado. Obviamente que 7 en un auto era casi imposible, asique después de debatir 10 minutos sobre como entrabamos mejor, me senté en el asiento de adelante apretadita con Matías, y el resto atrás.
- A mi dejame en la estación, mejor llevá a Fer primero que en cualquier momento te vomita el auto. - indicó Luis.
- Shhhoo?? Voomitarrrr? Naaaah! Toy re biennn! - acotó borracho mientras bajaba la ventanilla para que el aire frio le golpee la cara. Yo me mordía el labio lamentando haber sido tan idiota como para exponerme con él.
- ¿Ves? Pensabas que Fernando iba a ser mas maduro que yo, y ahora te das cuenta que te equivocaste, no? Soy petiso, si. Pero no soy como él. - me dijo Matiás al oido, despacito, rozando sus labios en mi oreja. ¿Que podía decirle? Tenía razón, pero ya era tarde...o no?. Luis y el "sin celular" se bajaron en la estación. Seguimos hasta la casa de Fernando y lo dejamos ahí, después de asegurarnos que encontrara la llave correcta y abriera la puerta. El asiento de atrás ahora estaba descomprimido, pero Mati quiso seguir viaje adelante conmigo, y yo no me quejé. Pasamos por la puerta de Crow's, y mientras yo me descogotaba para ver si veía algún conocido, el borracho del conductor pasó por una loma de burro que nos hizo saltar a todos. En el mal movimiento quedé expuesta a la boca de Matías, y él ni lento ni perezoso, no dudó en besarme.
- ¿Ves? Eso es lo que vos querés... - dijo cuando terminó.
No se si tenía razón o no, pero me moría por agarrarlo en ese asiento y sacarme todas las ganas que tenía acumuladas. Aunque no lo hice. No era oportuno.
Terminó el recorrido, y de alguna forma extraña, el conductor hizo el trayecto de manera tal que yo fuera la última en bajar. Llegamos a la puerta de mi casa y le agradecí.
- Bueno, muchas gracias por traerme! - pero cuando quise abrir la puerta estaba trabada. - Ay, me abrís?
- No.
- ¿Por? - dije sin entender...

..."De acá no te bajás sin darme un beso", me dijo serio.

22 comentarios:

  1. A LA MIERDA!!!!!!!!!! Diosa matadora, los tenes a todos ahí atrás como perritos jejeje mira vooooos ;)

    ResponderBorrar
  2. Auxilio Diosa! Acosada por los nenes!! No nos dejes con la intriga tanto tiempo!!

    ResponderBorrar
  3. Que cagada que por acá no haya ayudantes como vos....
    Matías... que bien que me cae ese chabon.....
    Mira la Diosa haciendo beneficencia con niños...

    Besos y Éxitos Señortia!

    ResponderBorrar
  4. Ailu: Pffff, si, a todos los nenes! JAJA! Nah, fue solo la emoción de "la ayudante que me lleva un año", después se tranquilizaron todos...

    Jaz: MUY acosada! Prometo volver a postear en cuanto pueda, pero estoy muy ocupada por la facu :(

    JanusM: El profe Rober, siempre dice que hay que tener ayudantes mujeres para mantener la matrícula. Hay que ser solidario en la vida, no? JAJA! Cheeee

    El Profesor: No...nene malo!! :(

    ResponderBorrar
  5. Diosa, sos una diosa como ayudante!
    Qué éxito!
    Beso!
    Lady Baires

    ResponderBorrar
  6. jajaja qué divertido
    me encanta matías
    fernando el rey del pajero
    y el petiso de piercing se las trae
    tres en una noche no está para nada mal...aunque siempre queda lugarcito para uno más!

    ResponderBorrar
  7. BOLUDAAAAAAAAAAAA
    AKJDSKJFLDSF D
    ALTA FIESTA TUVISTE ESE DIA JAJAJA
    (L)
    A MATI LO AGARRABAS BLDA LE CALENTABAS EL PITO Y LISTO TENES MATIAS PARA UN RATO MAS (?).


    AAAAA QUE LINDOO
    QUE ONDA EL VAGO DEL AUTO, QUIEN ERA?
    JAJAJAJA BUAAAAAAAAAAA



    PUNTO APARTE, que onda vos sos profesora¿? que son tus alumnos? que edad tienen ellos o tenias y vos que edad tenias...



    Y MANUEL QUE TE MOSTRE SU PITO, JAJAJAJA (L).



    Y RESPECTO A MI BLOG, MI SER SE VA DE FIESTA (?), BUA NOSE SI DE FIESTA, VAMOS A VER QUE SE PUEDE HACER (?). AJAJA



    UN BESOOTE :)

    ResponderBorrar
  8. Matias, un genio. La hizo reee bien!
    Fernando, que boludazo!..derrapo!
    Y esta historia cada vez esta mas buenaaaaa!!!

    Y si Diosa, si en tu barrio se llama "tiroteo"..me estan callendo bombas!
    jajajajajjajajajaja

    besotes!

    ResponderBorrar
  9. Qué pendejo desubicado Fernando con eso de los arrepentimientos, la verdad que Mati me cae re bien... No sé, fijate. Va de frente, y será pendejo y enanito pero... sabe lo que quiere. No como el otro que será alto pero pendejo en los demás sentidos jajaja

    Besossss Diossssa. ya encontraremos quien nos desvele. ...

    ResponderBorrar
  10. Soy petiso, si. Pero no soy como él""

    jajajajaja, como me rei sola!!!
    me cae bien ese chico, pero me parece medio boludo!!! en cambio fer es totalmente estupido. para q se arrepiente, y la novia donde esta?!

    yo espero el regreso de enzo, aun

    ResponderBorrar
  11. LadyBaires: Mas que nada el primer año...después fui perdiendo el brillo... :(

    CasiAdulta: Dejemos esos tiroteos para noches entre desconocidos...cuando son todos del mismo rancho, se puede incendiar, no? Facultad chica...infierno grande!!

    Susanita: Lo de Manuel fue una anécdota que quedará para el recuerdo! Y a Mati no hizo falta ningún pito, él ya estaba caliente y caliente siguió!
    ...Carne fresca y no tan fresca también...

    Mia: ¿Viste que tenía razón con el tiroteo? Y Matías la hizo MUY bien...ese domingo me la pasé pensando en él todo el día!

    Nati: Evidentemente a Fernando nadie lo quiere y a Matías si...bueno, las razones están a la vista. Al final el "casi ángel" le ganó al malo metalero jaja

    Cin: Algunos aclaman por Facundo, vos por Enzo..próximamente vuelven ambos! Y los nenes...los dos son boludos, ¿qué querés? Les falta tomar muuuucha Cindor!!

    ResponderBorrar
  12. quiero decir qué:
    fernando me cae MUY mal.
    que Matias es un tieeeerno
    y que este ultimo que quiere? que te vio cara de qué, la piba beso.
    saludos Agus :)

    ResponderBorrar
  13. Me cae mejor Matías que Fer. Aunque me gustaría ver una foto de ellos, juro que necesito ver a la persona, odio la idea de pensar en gente sin cara.
    Siempre un placer leerte (:

    ResponderBorrar
  14. Faaaaa, alto levante tiene Diosa, eh!
    ;)
    Aunque esas situaciones de acoso, no me gustan XD

    ResponderBorrar
  15. Epa. Jajajajaja. Es muy gracioso que hayas querido sacarte las ganas, como decís. Muy bueno.
    Se destaca la inteligencia de Matías.

    ResponderBorrar
  16. A esperar entonces :)
    ajjajaja.
    Andás bien, eh.

    ResponderBorrar
  17. Nnananana la primera parte como empezas te juroooooooo, que es lo peor que el amor de ut vida por decirlo se arrepienta de estar con vos, hace un mes que estoy haciendole de psicologa a una amiga por eso jaj, un beso tu blog es muy bueno

    ResponderBorrar
  18. Maca: JAJA! "Piba beso"!! Si, un boludo que quiso entrar en la boleada!

    Lauret: No! Fotos never! No me quiero arriesgar a encontrar a alguien que los conozca, o peor aun que ellos mismos se vean y me metan alta denuncia jaja

    Alma de Loca: Voy a ir a lo de Rial cual Nazarena Velez a decir que trataron de acosarme :P

    Ian: No es gracioso que quiera sacarme las ganas! Es lamentable jajaja! Nah, era así, posta!

    F: Que sería ese "andás bien"?

    Era buen amante...: Fernando muuuucho distaba de ser el amor de mi vida. De todos modos me dio mucha bronca...si de verdad él lo fuera, creo que sería muy deprimente. Pobre tu amiga!

    ResponderBorrar
  19. te idolatro jajaj, no sé como hacés para tenerlos así. Ojalá alguno de los dos que quiero me dieran bola, CUALQUIERA DE LOS DOS, suerte con este tema, un besoo, re lindo el blogg♥

    ResponderBorrar
  20. Gitana: Bueno, actualmente cualquiera de los dos que quiero no me dan tanta bola jaja, no te creas que todo es tan sencillo, de hecho, nada lo es. Gracias y bienvenida!!

    ResponderBorrar