lunes, 18 de octubre de 2010

Here with me

Cuando yo tenía 13 años, lo más común entre las chicas de mi edad, era que te gustara Britney Spears, Cristina Aguilera o cantantes de ese estilo. La verdad era que a mi me gustaba Dido. Sin embargo, no podía juntar fotos de revistas porque nunca salía. Tampoco podía cantar las canciones con mis amigas, ya que ninguna la conocía. Y los videos apenas si los pasaban por MTV.
Pero el día que mi amor platónico del colegio, cumplió sus 14 años, las cosas cambiaron. Mientras buscaba música para pedirle al que hacía de DJ, encontré un CD de Dido. Entonces fui corriendo a preguntarle al cumpleañero de dónde había salido.
- Es mio. - me dijo. - Me lo compré porque me gusta. La conocí por la canción que hizo con Eminem y de ahí empecé a escucharla.
Para mi fue como una señal del destino, y a partir de ese día, mi amor platónico se convirtió en el hombre ideal.
Ya sin tanto pudor, me compré el CD y luego con la era de la descargas por internet, me bajé toda su discografía, aunque para ese entonces, Dido ya era mas conocida.
Tiempo mas tarde, cuando cumplí los 15 años e hice mi fiesta, no lo dudé: quise entrar con "Here with me", mi canción favorita.
Asique por todas esas razones, siempre me gustó Dido y en especial ésta canción. Claro que mucho mucho tiempo después, existiría otra razón que me haría amarla para siempre...

Facundo y yo estábamos sentados en la cama cuando nos miramos, y ya no hubo más nada que decir. Se acercó lentamente y empezó a besarme. Cerré los ojos y me dejé llevar. Me obligué a no pensar en nada, a solo sentir. A atesorar cada sensación, cada caricia, cada beso. A saber que cuando pasara el tiempo el recuerdo de esa mañana iba a estar guardado en mi corazón para siempre.
- ¿Hasta que hora como máximo podés quedarte? - me preguntó. Le dije y agarró su celular para poner la alarma. - Así no nos pasamos, ¿te parece?
Obvio que me parecía. ¿Acaso alguno de todos los chicos con los que pude habrer estado, se hubiera preocupado de esa manera? Estoy segura que no.
Volvió a besarme sobre la cama mientras me sacaba la ropa. No voy a mentir, de todos modos estaba nerviosa y tenía un millón de miedos, pero las ganas de estar con Facundo y de que me hiciera suya valían mucho mas. Por eso me dejé llevar, contuve mis inseguridades, mis vergüenzas y mis dolores. Solo dejé que él me mostrara el camino, que me enseñara. Dejé que hiciera lo que quisiera conmigo, y me entregué en cuerpo y alma. Después de todo el tiempo que lo conocía, tenía la confianza necesaria para hacer eso, cosa que nunca me había pasado con nadie. Además de, por supuesto, todo el amor que sentía por él. También sabía que él no sentía lo mismo que yo, pero estaba segura que me tenía un cariño especial y sincero, y con eso me bastaba. 
Facundo es serio, divertido, inteligente, creativo, bueno, pero también seco y a veces distante. Amante del cine y de los Simpsons. Escucha Los Piojos, Divididos, Madonna, Fito Paez y Molotov. Mira poca tele y juega mucho a la play. Le gusta el futbol y mantiene su auto, aunque sin la manía en que la mayoría de los hombres lo hacen. Tiene mil anécdotas para contar, y puede tener una conversación relacionada con cualquier tema. Le gusta ir al cine y a los recitales solo. Postula sus teorías y las mantiene a pesar de cualquier refutación. Es alto, delgado, blanco. No tiene problemas en usar pulseras o aritos. Odia la gente que tiene "uniformes de sábados". Ya sea por msn, facebook, o lo que sea, siempre escribe con acentos y nunca tiene una falta ortográfica. Lo echaron de un colegio y se fue de viaje de egresados dos veces. Siempre está dispuesto a ayudar si alguien necesita algo. Es la persona mas inexpresiva que jamás haya conocido. Le gusta tomar té de distintos sabores. Cocina, lava y plancha.
Todo eso es Facundo. Y por todo eso y muchísimas cosas más me enamora a cada segundo.
El instante de felicidad fue al rato de que sonara la alarma del celular. Era la hora, pero con un abrazo le demostré que no quería irme. Entonces sucedió. Perdí mi virginidad en el mismo momento que empezó a sonar ésta canción. Y estoy segura que no fue casualidad...


...porque siempre voy a llevarlo aquí, conmigo.

14 comentarios:

  1. Acabo de morir del amor, te lo juro por Dios. Me hiciste acordar muchas cosas, pensar en otras...
    Que lindo que haya sido así, que hayas estado tan segura y que hoy lo recuerdes con tanto amor, no sé, me encanta.
    Beso diosa!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo, no sabes el cariño y la ternura que refelejan tus palabras. Hermoso.
    Me trajiste recuerdos, que olvidaba eran lindos.

    ResponderBorrar
  3. QUe lindo que lo recuerdes y haya sido tan especial!

    ResponderBorrar
  4. Como le escribí en el FB, ese día como esa canción, van a quedar indelebles en su recuerdo, Diosa.
    ¡Qué tierno relato!

    El Profesor

    ResponderBorrar
  5. Una ternura lo que escribiste!, es hermoso recordarlo con tantos detalles.
    Que genial es que halla sido con Facu, y estoy totalmente de acuerdo que esperes para hacerlo cuando de verdad estabas segura y con quien mas querias.!
    un beso diosii

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo momento, Diosa! Para recordarlo a full!
    besos!

    lady baires

    ResponderBorrar
  7. que ternura!!!! eso si qe es lindo (:
    siempre supiste qe iba a ser con el... es muy loco.
    Besote!

    ResponderBorrar
  8. Aaaaah♥ Lo había leído en FB pero esperé a comentarte por acá.
    ¡Qué lindo momento Diosa!

    ResponderBorrar
  9. Ahhhhhhhhhhh nena, qué comentar después de tan hermoso post, lleno de sentimientos, de amor!!!

    Viste que hay canciones que te marcan, que te transportan, y no creo en las casualidades.

    Facu tiene esa mezcla de mis amores importantes, creo que por eso le puse muchas fichas a este renegado!!!

    Me voy con una sensación conocida y me alegra el corazón que tu primera vez haya sido hermosa!!!

    Besotes inmensos!!! :)

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno tu blog, te dejo el mio.

    www.cordurainsana.blogspot.com

    Nos leemos, saludos.

    ResponderBorrar