lunes, 5 de abril de 2010

El extraño de pelo largo

Como dije, esa semana después del cumple de Facundo, estuve un poco deprimida. Además de mi pelea con los chicos del barrio, el saber que nuestra historia no avanzaba ni retrocedía me hacía sentir una idiota. Yo siempre fui racional y centrada, pero él me hacía olvidar de todo. Por primera vez me resultaba imposible controlar mis sentimientos.
Una mañana facultativa, me encontré con Jorge, el abogado que le habíamos presentado a Flora.
- ¿Cómo andás? - me dijo muy simpático.
- Todo bien! ¿Vos? No te ví mas los sábados...
- No, es que estuve saliendo con mis amigos por otros lados.
- Ahh, Flora te extrañó! - dije con cara cómplice.
- ¿Flora? Qué me va a extrañar! Si la veo siempre...
- Flora, mi amiga eh! ¿Cómo que la ves siempre? - contesté sorprendida. Había algo que no entendía.
- ¿Qué? ¿No les contó? Nos vemos casi todos los domingos. A veces la paso a buscar, a veces viene para mi casa...
Mis ojos se agrandaron como dos huevos fritos. No podía creer lo que escuchaba. Flora nos estuvo ocultando sus salidas todo este tiempo!!
- No sabía nada... - dije por fin, sintiéndome una estúpida.
- Jajaja! No me extraña! - se burló. - Igual, no me interesa. Ambos sabemos que nos vemos solo para coger, asique...
Yo seguía sin entender nada. Me despedí de Jorge y fui corriendo a contarle lo sucedido a las chicas. La reacción de Yanina no se hizo esperar.
- Te dije Diosa!! Esa mina no es ninguna boluda, y mucho menos santa. Y te dije que tengas cuidado! De la manera que trata a Facundo no es de fiar, asique que nos haya ocultado lo del abogado no me sorprende.
Pero yo seguía extrañada, y si bien Jorge no tenía motivos para inventar eso, a mi no me cerraba. Con sus palabras girando en mi cabeza, esa tarde hablé por msn con Gonzalo.

LaDiosa dice:
¿cómo andás Gonza?
Gonzalo dice:
acá andamos, esperando que se haga la hora para ir a entrenar
(entrena Basquet)
LaDiosa dice:
tu vida amorosa?
Gonzalo dice:
una cagada...cada día estoy peor! Ayer discutí con Flora para variar...
LaDiosa dice:
por? Bah, si querés contarme, no sé..
(contame, contame, contame!!)
Gonzalo dice:
me enteré que después de venir a verme a mi, y de que estuvimos juntos, se fue a coger con otro pibe....
(Chaaaaaan, es ninfómana esta mina!)
LaDiosa dice:
¿cómo?
Gonzalo dice:
si, no terminó de coger conmigo que se tomó un colectivo y se fue a coger con otro. Claro, lo que menos pensaba era que yo me iba a enterar...Pero el mundo es un pañuelo.
LaDiosa dice:
eso es verdad...
Gonzalo dice:
no la quiero ver mas! Asique espero que no se le cante volver a buscarme como hace siempre, que me compra CD's originales para que le de bola...

Ok, seguía enterándome de cosas que hacía Flora y nosotros desconocíamos. Entiendo que es su vida y ella puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones a nadie. Aunque de la misma manera que por ser "mi amiga" yo le contaba mis cosas, ella podría contarme las suyas. O al menos lo que pasaba con Jorge, que después de todo lo conoció gracias a mi!!
Pero si pensaba que ahí terminaban las sopresas con Flora me equivocaba...

La suplencia en el colegio iba viento en popa. Con los niños me llevaba mejor de lo que pensaba. Ver las reacciones y pensamientos que tienen las criaturas a tan corta edad, le causa ternura a cualquiera. Aunque algunos no eran tan inocentes...Un día, estaba sacándolos a la salida (hay que ver que cada nene se vaya con su mamá o familiar) cuando una nena de 6to me dice: "Seño, ese nene que está ahi me dijo: ¡Qué buen culo que tiene la señorita!"...buen, hay situaciones que todavía no aprendí a manejar...

Me enteré también, que Juan se puso de novio con su mejor amiga, esa que lo salvó el día del estornudo. Poco a poco dejó de firmarme el fotolog, después dejó de hablarme por msn, y mas adelante, fue dejando también de hablarme en la facultad, haciendo que nuestras charlas sean meramente causadas por interés (léase, cuando necesitaba algún material de estudio). Y claro, no es para menos. Si su actual novia, fue anteriormente su mejor amiga, es lógico que ella sepa todo su pasado. Y en su pasado figuraba el evidente interés hacia mi. No era raro que ella le haya prohíbido hablarme. Aunque si, una actitud estúpida de parte de ambos.
Otro poroto para fomentar mi angustia y complejo de soledad repentina.

Pero siempre que llovió, paró. O eso dicen.
Mitad de esa semana, volvía caminando desde la avenida donde me deja el colectivo de vuelta de la facultad, cuando me crucé con Fede.
- ¿Cómo andás, Diosa? - me dijo muy simpático. Vestía el uniforme del profesorado de Educación Física en el que estudia, y una mochila. Federico tiene mi estatura o unos milímetros mas. Voz afónica y una cara de nene recién salido del colegio total, aunque en realidad ya tiene 25 años. - Sabés que el otro día que nos vimos, me olvidé de pedirte el mail, un tonto. Me lo pasas ahora?
- Dale, anotá. Y por las dudas vos también pasame el tuyo y listo.
Nos despedimos al rato, ya que se le hacía tarde para entrar a natación. Pero esa misma tarde, me apareció la solucitud para agregarlo al msn.

Fede dice:
cómo andás?
LaDiosa dice:
bieen!! cansada del gym!!
Fede dice:
que hacés ahi?
LaDiosa dice:
voy a clases de aero 3 veces por semana: los lunes es aero box, los miércoles aero step y los viernes reggeaton
Fede dice:
yo tenía ganas de ir a aprender a bailar merengue y salsa
LaDiosa dice:
si?? me gusta mas reggeaton...te re movés!
Fede dice:
mmmm la verdad ni idea, porque no vi nunca una clase de eso
LaDiosa dice:
viste bailando por un sueño??? bueno, igualito jaja
Fede dice:
mira vos, yo siempre te veía como una chica seria
LaDiosa dice:
en esa época era chica y buena
(todavía ni tenía 15 cuando frecuentaba el ciber dónde trabajaba Fede)
Fede dice:
y las veces que fuiste al ciber, atendía bien o mal?
LaDiosa dice:
para el culo
Fede dice:
JAJAJA por??
LaDiosa dice:
que se yoooo, ni me acuerdo!!! Me acuerdo que era RE oscuro. Re antro eso, nene!
Fede dice:
a las chicas me las llevaba pal fondo
LaDiosa dice:
a nosotras nunca nos llevaste :(
Fede dice:
jajaa hubieran venido?
LaDiosa dice:
era una bebé
Fede dice:
si es verdad ...vos los dijiste... ERAS una bebé
LaDiosa dice:
nah, sigo siendo una nena
Fede dice:
claro, yo también. Tengo 24 y me dan 18 a veces...un nene de 18 con la experiencia de uno de 24
LaDiosa dice:
no existe, los de 18 vienen bastante boluditos
Fede dice:
lo decís por experiencia?
LaDiosa dice:
porque los conozco...pero igual también conozco de 24 que a veces parecen de 18
Fede dice:
fue palazo?
LaDiosa dice:
jajaja, si vos te hacés cargo
(en realidad lo pensé por Facundo...)
Fede dice:
y de donde venías tan linda y arreglada cuando te vi?
LaDiosa dice:
de la facu!!! si te dije...
Fede dice:
ah es verdad, que colgado!! yo ni en pedo me iba tan vestido a la facu, y ahora tengo el uniforme ese horrible
LaDiosa dice:
ajaja, no es tan feo. Bueno, me voy que mañana se madruga
Fede dice:
¿tengo tu celular?
LaDiosa dice:
mmm, no
Fede dice:
era para que me dijeras "no Fede, ahí te lo paso"
LaDiosa dice:
y porqué no sos mas directo? jajaja

Le pasé mi número y él el suyo y me desconecté. La semana transcurrió y nosotros seguimos hablando todos los días. Hasta que llegó el sábado. Arreglé con Mari y Yani para ir a otro pub de la zona, cercano a Crow's, asi estábamos todas contentas: yo me mantenía en el predio pero cambiamos de lugar. Antes de que me pasen a buscar, me quedé conectada hablando con Fede. Cómo él salía también por ahí pero no sabía dónde, quedamos en mandarnos mensajes así tomábamos algo.
Llegamos y nos sentamos en una mesita. Pedimos algo para tomar y nos pusimos al día con los chismes (a pesar de que nos veíamos todos los días, siempre había algo para comentar).
- Che, no se den vuelta, pero hay un grupo de pibes sentados en los sillones que nos están mirando - les dije. Como todavía era temprano, no había mucha gente parada y se podía ver desde una punta del lugar a la otra con total claridad. Obviamente no me hicieron caso y se dieron vuelta.
- Tienen una pinta de aburridos - dijo Mari.
- No! De freaks. - la corrigió Yani. - El de camisita celeste es el único que safa.
- Es verdad, se ve lindo. - acepté. Aunque en silencio, había otro que me llamaba la atención: un pelilargo que no dejaba de mirar para nuestra mesa, me intrigaba demasiado.
Seguimos chusmeando, mientras era inevitable para mi pensar en Facundo y en que quizás él estaba en Crow's y yo a una cuadra sin poder verlo. Pero me reprimía los pensamientos, estaba ahí para disfrutar.
Ya mas tarde empezó el cachengue. Se llenó la pista y salimos a bailar. Meneo va, meneo viene, el grupito de los freaks terminó danzando al lado nuestro. Un gordito revoleaba su trasero para todos lados y nos lo refregaba en nuestras espaldas. Al principio nos quejamos, pero después nos reíamos del gordito simpático.
- Me muero, está mi ex!! - dijo Yani. - Tapame Diosa!!! - gritó. Pero era tarde, el ex de Yani nos había visto y nos vino a saludar.
- ¿Cómo andan chicas? - dijo. Si bien yo sabía que las cosas que le hacía a Yanina no era del todo buenas, él siempre fue muy atento, simpático y ubicado con nosotras.
Enseguida se la llevó a un costado para empezar a discutir, como hacían siempre. Yo seguía bailando con Mari, esquivando los culazos del gordito y viendo como el melenudo miraba sin disimulo. El lindo de camisita ya no estaba. De pronto me suena el celu.
Mensaje de Fede: "¿Dónde estás Diosita?"
Respuesta: "En el bar de la esquina de Crow's, vos?"
Mensaje de Fede: "Saliendo de casa...voy para allá!"
Respuesta: "Ok, está el ex de Yani, tu amigo."
Mensaje de Fede: "Ah, buenísimo. Ya voy"
Y seguí bailando con Mari, mientras los nervios me carcomían. Yani seguía discutiendo con el ex, cuando por fin Fede apareció en el bar. Debo admitir que lo vi petiso, y con sus 24 años mas disimulados que nunca, pero no estaba para nada feo. Me saludó y después de saludar a la pareja peleadora, se quedó conversando con otro de sus amigos que había venido con el ex de Yani.
De pronto, sentí alguien que me agarraba de la mano.
- Disculpame. - me dice. Me doy vuelta y era el melenudo. - ¿Te puedo decir algo?
En seguida mi menté voló para cualquiera lado e imaginé las declaraciones mas alocadas posibles.
- Si... - contesté extrañada.
- Ésto mismo se lo iba a decir a tu amiga, pero veo que está ocupada...¿el ex?. - Ok, se había fijado en Yanina...
- Si, es el ex. ¿Cómo sabías? - cada vez entendía menos. Mari se alejó pensando que en realidad el melenudo me quería levantar a mi y Fede en un costado miraba intrigadísimo.
- Me di cuenta, la actitud de ambos, es fácil de notar. Bueno, te digo algo para que después se lo digas a ella. Decile que la vi y me encantó, nada mas. ¿Podrías hacerlo?
- Pero...¿por qué mejor no se lo decís vos? - contesté haciéndole caso a mi intuicion celestina. ¿Qué mejor que ese misterioso pelilargo para sacarle de la cabeza al idiota del ex?.
- Es que mis amigos se quieren ir. No pretendo nada, solo quiero que le digas eso por favor. - dijo mientras me mostraba al amigo, rotísimo, que esperaba a su lado para irse. - Sino te dejo mi número de celular y que ella me llame cuando quiera. ¿Te parece?
- Pfff, mi amiga no te llama ni en pedo. Pero esperá!! Ya viene...Un segundo nada mas!! - pero cuando me di vuelta era demasiado tarde. Yani estaba apretando con el ex a mas no poder. Miré al pelilargo con mi mejor cara, casi pidiéndole disculpas en nombre de mi amiga.
- Todo bien. Decile que es hermosa, eso solo... - y diciéndo eso, se dió vuelta agarrando al amigo rotito.
- Esperá!! - lo frené. Se dió vuela y me miró. Yo sentía los ojos de Fede clavados en nosotros y eso demostraba que si sentía celos, era un buen indicio. Pero tenía que solucionar esto primero. Este chico no debía pasar asi como asi. Algo me decía que el contacto no se podía perder. Un presentimiento muy dentro de mi me gritaba con desesperación para que actuara rápido.
Entonces, lo decidí. Recé para que Yanina no me odiara y le dije...

..."Si querés te puedo dar su mail".

25 comentarios:

  1. Se me fué la mano, es un poquito largo este post :P

    ResponderEliminar
  2. buenisimo diosa!
    Esperemos que Yani no se enoje, parece ser un chico dulce!
    "it´s rainning man!!"....jajajjaja

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Llegué acá por Nati, y debo confesarte que hace tiempo que no leía un blog tan adictivo... Me lo comí en dos días creo.

    ResponderEliminar
  4. Esto se está poniendo cada vez más bueno.
    ¿A cuánto de distancia temporal estamos de la actualidad con la historia? Me parece que en una de las entradas ya habías dicho un año, pero no recuerdo bien.

    Un beso. Y feliz comienzo de año facultativo. Ya falta poco.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm se pone interesante.
    Me da gracia pensar que tiene pelo largo, no porque tenga nada contra hombres con el pelo así, sino por como me lo imagino. Pasa que el otro día salí y desde la calle (yo en el coelctivo) un señor con pelo largo me bailaba y tiraba besos, fue muy gracioso y me lo imagino así jeje :P
    Un beso enorme DIOSA!

    ResponderEliminar
  6. Yo volé, lo imaginé con la melena de Daniel Agostini. Esperemos que no, pobre Yani :P

    Besito Diosa!

    ResponderEliminar
  7. jajaj agostini!!
    es obvio que t lo vas a temrinar comiendo vos, le pases el mail de quien le pases,sino no sería el fundamental en tu historia!!!
    espero ansiosa
    besotesss

    ResponderEliminar
  8. Va atrapando la historia!
    Beso!
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  9. yo lo imagine onda medio hippie, pero lindo!
    ahora esperemos q crezca en la historia. a mi me cayo bien. mucho mejor q los demas, hasta ahora!

    pd: lo de flora, era sabido! besos!

    ResponderEliminar
  10. dalee-... que buena amiga que eres Diosa... si yo fuera Yani te adoraria jajaja

    Lo de Flora me está sonando bastante mal pero siento que empeorará

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Sí, sí, hiciste bien!
    Che, con lo de Flora, sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. aaaaahhh pero me quedé con toda la intrigaa!!! contá contá!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas!!! (y chicos) Gracias por la buena onda que me tiran, y las ganas que ponen para saber como sigue la historia! Se va poniendo interesante, lo sé!
    Por otro lado, el pelilargo no es hippie ni nada parecido, tampoco se parece a Daniel Agostini...para que se hagan una imagen mental, tiene el corte de pelo como Damián DeSanto pero mas larguito. El resto queda al libre albedrío ;)
    Y Flora...sin palabras. Se vienen mas sorpresitas sobre ella!!

    ResponderEliminar
  14. Bárbara dijo...
    Llegué acá por Nati, y debo confesarte que hace tiempo que no leía un blog tan adictivo... Me lo comí en dos días creo.
    ________________________________________________

    Me siento una capa hacedora de leer blogs a la gente. Por otro lado, QUÉ TEMÓN el nuestro, juro me va a hacer acordar de vos a partir de ahora. Yo también voy por la calle, no sé si a la mañana porque no puedo pensar tanto, pero algunas tardes rebeldes... Es tan tan aplicable a mi vida, eso de ir como si uno tuviera todo tan claro y ser tan seguro, cuando en realidad no sé ni de qué color pintarme las uñas y eso solo ya me hace entrar en crisis.

    Te habrás excedido con el largo de la entrada pero para mí nunca es un exceso, al revés, me lo devoro en un segundo apenas actualizás, sólo que me hago la ruda y tardo en firmar (?)... Prefiero hacerlo con dedicación Diosita.

    Un enamorado el extraño de pelo largo. Y vos una considerada, a mí también me hubiera dado ternura. Por otro lado, estuve pensando y ya me acostumbré tanto a decirte DIOSA que no sé cómo te llamarás. Pregunta.

    Buen, escribí mucho, soy pésima. Besos che! Cuidate

    ResponderEliminar
  15. que bajon los pantalones grises del profesorado de educacion fisica.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me molesta, pero soy masoquista(?) jaja. Ya lo cambiaré a la brevedad, un poco más de tortura y lo cambio.
    Creo que tenés que volver a apretar para seguirme, es que cambié de nombre el blog como verás(te gusta?) y entonces creo que es por eso que no se ven mis actualizaciones. Ian me había dicho, y no te había avisado porque sinceramente estuve muy colgado con estou.
    Ahora paso a la parte densa(?) Casimiro siempre está raro(sí, si leés esto Casimiro, va con cariño igual), pero estaba un poco nervioso por el tema de la sorpresa. Ella había organizado la cuestión en sí, viajó solita en colectivo hasta Crespo, y el único que estaba enterado de ésto era Casimiro que ya había ayudado en un par de cuestiones anteriores con cartas, envíos y demás.
    Casimiro la trajo en el Fito de la terminal, el poker lo organizaron de un día para el otro para que se diera la ocasión. Yo tenía que estar tipo siete para llegar y que ella me encontrara en la calle(así estaba planeado), muy de película. Pero como el colectivo tardó un poco más, llegué yo antes y fue por eso que Casimiro se tuvo que ir a buscar a su ''primo''. Taráaaan. Y apareció con ella afuera de la casa de Lucas.
    Lo siguiente y lo anterior al encuentro, el contexto, no lo relaté, quería que quedara misterio(!)
    Ah y te cuento que Casimiro piensa que lo estoy gastando, y que vos enrealidad soy yo(?)

    ResponderEliminar
  17. http://cordurainsana.blogspot.com

    Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

    ResponderEliminar
  18. Respondo:
    mi papá: 38 años, doctor en ingeniería química, docente universitario y trabaja además en un laboratorio. Es de las personas que se preocupan por tener lindo cuerpo (eso de "sentirse bien con uno mismo", como se dice) además de cerebro. Narcisismo, creo se le dice.

    ResponderEliminar
  19. Diosaaaaaa ! Y bueeno, a veces hay que actuar por las amigas, está perfecto yo te pongo un diez jaja, desp veremos como te fué :P.

    Y respecto a la entrada anterior, me imagino tu cara al leer ese mensaje y desp todos tus pensamientos al respecto, porque seguramente no quedó ahí.. Pero bueno, por algo pasa todo, a veces nos ayuda a hacer un "clic" aunque cuesta. Y también que turrita Flora, ocultando todo, si habrá muchas de esas personas, por suerte te enteraste y ahora tenes una vision más real de ella, nuevamente "todo pasa por algo" :P.

    Ansiosa esperaré a la otra entrada para ver que pasó con el extraño de pelo largo y con Fede ;) jaja, y aclaro por las dudas que hice un -cambiazo- a mi blog, y también a mi apodo "Boon", ahora soy mi nombre real jaja, besito y muchos exitosss! :D

    ResponderEliminar
  20. Si no escribís hay bardo.
    Joda, pero daaaaaaale Diosa! Te extrañamos

    ResponderEliminar
  21. volvió el blog para chicas, espero que te des una vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ay, Dio, estuviste bárbara jajajajaja
    Se te escapó la bondad. Igual, no sé por qué, tengo la sensación de que después fuiste vos la que tuvo una historia con el extraño de pelo largo. Después veremos si flasheo.

    Y nada, seguramente vos preferís tu Facu antes que tu Marcos, así como yo prefiero a mi Ulises antes que mi Ale. Todo se dio vuelta. Verás verás en esta entrada.

    Besos Diosi gracias por tu excelente onda

    ResponderEliminar
  23. Perdon, pero a mi me pareces una histerica por no decirte una calienta p... (todo bien con la liberacion femenina pero nada de eso tiene que ver con vos, que te mostras disponible a CUALQUIERA que te de media bola siempre y cuando no sea un especimen de laboratorio) y por otra parte es patetica la emocion con que vivis el hecho de que un tipo te mire o no.... WTF???!!! Celos a ... FEDE??? Celos a whooo???? No no no.. malisimo, quiero pensar que simplemente sos mala escribiendo y no que tu vida real es tan vacia y estüpida como lo que contas en este blog. Calculo que solo necesitas madurar, pero... no se. El que es una mala persona de chico, es una mala persona de adulto y sigue siendolo de viejo. Con la estüpidez pasa lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar