sábado, 17 de abril de 2010

Tibia Peste

La idea de saber que había algo clandestino entre Flora y Maxi, me aturdía. No sabía que hacer, porque de más está decir que callada no podía quedarme. Decidí encarar a Flora y en ese mismo instante le mandé un mensaje. Ella, al quedar al descubierto no le quedó otra que contarme toda la verdad.
La voy a resumir.
Flora seguía sintiendo cosas por Gonzalo, eso lo sabíamos. Por esa razón, ella lo seguía buscando y en esos encuentros clandestinos, tenían sexo. Paralelamente, Gonzalo empezaba relaciones con otras chicas, buscando nueva novia (es de estos chicos que tienen personalidad de marido). Pero todos los intentos fueron en vano: no llegaba al mes.
En tanto y en cuanto, ella hacía lo suyo por su lado. Sabíamos de sus aproaches con el abogado. Después me enteré que se veía con un ex compañero de colegio (al cual yo conocía de la facultad) y también con un amigo de Ezequiel y el resto de los chicos. Por ende, sus amantes (menos el abogado) eran conocidos de Gonzalo. ¿Lo hacía a propósito? Flora aseguraba que no, que justo se dieron las coincidencias y que si le gustaban esos pibes, su ex no sería un freno. Yo era la menos indicada para juzgarla, teniendo en cuenta mi problema con los hermanos, mejores amigos, etc. Pero claro, ninguno era mi ex, no?.
Aunque definitivamente, lo de Maxi superaba cualquier situación. Según ella, él se le acercó después de la pelea con Gonzalo, para ofrecerse en cualquier cosa que necesitara, y a partir de ahí se hicieron amigos. Amistad va, amistad viene, la cosa se les fue de las manos, y ahora mantenían esa relación en secreto. Claro, no contaron con que las despedidas en la calle pueden ser peligrosas. Sin embargo, a mi no me correspondía meterme a deschabar a nadie, asique su secreto continuó a salvo por lo que a mi concernía.
Pero las mentiras tienen patas cortas, y los secretos directamente no las tienen. Un buen día, discusión de por medio, Flora decidió aclarar los tantos con Gonzalo, y dijo toda la verdad. Le contó que mantenía encuentros a escondidas con uno de sus mejores amigos: Maxi. Le dijo que esto sucedía hacía meses, y que tenía pruebas si no le creía.
Gonzalo, incrédulo, acudió a Maxi para que le de sus razones. Mi vecino siempre se caracterizó por su poca valentía, por lo que negó con ímpetu las versiones dichas por Flora.
Ella, retrucando la apuesta acusó: "Si no me crees, preguntale a la Diosa, ella no va a mentir...". Y así fue como me vi envuelta en un problema sin quererlo. Gonzalo me preguntó y yo no tenía razones para mentir, asique dije lo que yo sabía: la versión de Flora. Pero la verdad era que jamás había hablando con Maxi...¿y si era todo mentira?
Para embarrarla aún mas, una noche, toca timbre en mi casa Maxi y su mamá (Si, leyeron bien, vino la mamá). Me preguntaron que fue lo que yo le había dicho a Gonzalo, porque ahora él no le creía y estaban distanciados. E insistían con que las declaraciones de Flora, eran puras mentiras. Yo les conté que le dije las cosas que me contó ella en su momento. A todo esto, Maxi andaba noviando con una chica, motivo por el cual él estaba doblemente damnificado por el supuesto amorío.
Gonzalo me llamó por teléfono despesperado. No sabía a quién creerle, no entendía quién era la persona que le decía la verdad. Y yo entendía menos que él. Ambos sabíamos que Flora no era de confiar, pero también sabíamos que Maxi era tan boludo que no sería para nada extraño que se haya dejado convencer y atrapar. Y como era muy cagón, le costaba hacerse cargo de la cagada.
Para rematar el enriedo, aparecieron unas supuestas fotos que Flora le mandaba a Maxi. Fotos XXX, con ella en tetas o en poses "sexies". Obviamente Maxi borró las fotos, pero fue Ezequiel el que saltó a decir que él fue testigo de que las fotos fueron recibidas.
Por suerte, Maxi no se pelió con su novia, pero se vio forzosamente distanciado de los chicos. Gonzalo cada día se sentía peor, y Flora sostenía que Maxi era un cobarde y que ella lo único que quería era que yo no me metiera en problemas por su culpa. A mi poco me importaba. Solo quería que todo quedara aclarado, ya que mi vecino nunca dejaría de serlo y con él debía seguir llevandome bien ya que nuestras familias son muy amigas. Con el resto, ya las cosas estaban mal, asique esto no modificaba los hechos.
Pero mi intuición me aconsejaba alejarme del problema, asique a partir de ese día las cosas con Flora cambiaron. No dejamos de hablarnos, pero ya no estaba incluída en mis salidas. Y poco a poco la amistad se fue apagando. Sin embargo, ella siempre que puede, me agradece y me recuerda que fui yo la única que no le di la espalda cuando todos la ignoraban. Y a pesar de todo, me enorgullese saber que ella siempre lo va a valorar...después de todo, una mujer despechada, es capaz de hacer cualquier cosa, no?

- Ya está Diosa, vos hiciste lo correcto, no te hagas mambo. - concluyó Mari, después que le conté las últimas noticias por teléfono.
- No, por supuesto, pero al final quedé enredada, por querer ser buena amiga....
- ¿Querés ser buena amiga? Salgamos hoy...
- No tengo ganas Mari, ya te dije!!
- Dale, te va a hacer bien. Yani no sale y tengo ganas de despejarme, haceme la pata!!
- Bueno, pero no volvamos tarde que mañana me levanto temprano.
Obviamente que poco le costaba a mi amiga convencerme de salir. Mi punto débil, más cuando me dijo que quería ir a Crow's. Sin embargo, mi entusiasmo volvió a esfumarse cuando para mi sorpresa, Facundo no estaba allí. Tampoco Fede. Ni Enzo. Ni nadie. Pero si él.
- Mirá Mari!! ¿Ves ese rubio que está ahi?
- Si, quién es? Está buenísimo!!
- Se llama Orlando, va conmigo a la noche. Y si, está MUY bueno!
- Y está mirando!! Seguro que te reconoció.
- Demos una vuelta así pasamos por al lado y lo saludo...
Asi fue como el plan funcionó a la perfección.
- Hola! ¿Diosa, no? - me dijo con su sonrisa marca Colgate. Me presentó a sus amigos y permitanmé decirles que, estaba uno mas bueno que el otro. Parecían salidos de un book de modelos. Nos sentamos en una mesita alta y nos convidaron de lo que tomaban.
A la salida, Orlando se acercó.
- ¿Van a sus casas?
- Si, ahora nos pedimos un remis.
- Yo las llevo, ¿dónde viven? - Casualidad de por medio, Orlando vivía a 4 cuadras de nosotras. - Estoy con el auto, no me cuesta nada, yo las llevo!! - asique nos subimos a su 206 negro recién lustado y nos llevó a cada una a nuestro hogar. Ya en la puerta de casa me despedí.
- Gracias Orla, no te hubieras molestado.
- No es molestia para mi, si estamos re cerca. ¿De la facu como te volvés?. Avisame que te venís conmigo, no hay drama tampoco.
- Bueno, dale, muchas gracias!! - y me bajé. Él se calzó los lentes de sol y siguió viaje. "Qué lindo que es!!", pensé, "un pibe así jamás me va a dar bola...está demasiado bueno"...

...debería saber que nada es imposible.

20 comentarios:

  1. Es verdad Diosa,todo es posible.
    Beso
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  2. Ailu: Todavía nada...peeero...!!

    LadyBaires: mmm, digamos que casi todo, lamentablemente...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, siempre hay alguien :P
    Un beso, Diosa!

    ResponderEliminar
  4. Orlandooo, un nuevo personaje en esta historia! Cada vez se pone más interesante, jeje :P

    ResponderEliminar
  5. Esa Flora esta ree loca!! jaja parece personaje de una novela de Thalia.
    Y este chico nuevo me gusto eh!...aparte con ese nombre me hace acordar a Orlando Bloom....hay dios!!!!!!

    besotes Diosaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Mar: Si, mi amiga Romina siempre me dice eso..."Diosa, vos siempre tenés alguien nuevo" jajaja

    Madie: Siii, estamos llegando a la parte mas interesante de la historia...y Orlando tiene mucho que ver con eso!

    Mia: Jajaja! Por los enriedos? Si, lo peor es que es re poco novelera, asique no se copió de Thalia, sino que está en su naturaleza. ¿A quién no le va a gustar Orlando? Obvioo!! Jajaja, físicamente se parece mas a Facundo Arana mezclado con Leandro (el bañero de El muro infernal o el de Justo a tiempo), que a Orlando Bloom, peeero...

    ResponderEliminar
  7. obvio que nada es imposible...y menos para chicas como vos y yo jajajaajaj

    ResponderEliminar
  8. Orla, ya me gusto el nombre ... quiero saber que onda.
    déjame decirte, que qué bueno que la historia con Flora se fue apagando. esta chica, no me gustaba nada.
    Beso Diosa (:

    ResponderEliminar
  9. Casi Adulta: Jajaja ooobvio!! Estamos en sintonía amiga ;)

    Macarena: ¿Te gustó el nombre? Obvio que no es real, pero es parecido y para nada común. Cuando lo conocí pensé "Está re bueno, lástima el nombre!".
    Y Flora si, pero creo que es mejor tenerla de amiga que de enemiga, no?

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyy, fantástico! Una historia nueva, un chico nuevo y Facundo quedará en el pasado. Una afirmación, no pregunta. Puedo verlo.

    Y esta Flora no deja de sorprender...

    ResponderEliminar
  11. Interesante. ¿Qué pasó que fue más cortito el post? Che, esto de los nombre por otros está bueno. Seguro que Maxi en realidad es Matías, Flora es Florencia, Orlando es Oscar y Gonzalo... no sé, ¿Gerardo? Jajajaja.
    Un beso. Gracias por tu buena onda eterna.

    ResponderEliminar
  12. Ja! en especial, no hay imposibles para vos!

    Con esta historia nos demostraste que levante no es precisamente lo que te falta :P

    ResponderEliminar
  13. Nati: No estés tan segura Nati, Facundo nunca quedará en mi pasado...No se si lamentablemente o por suerte :P Lo dejo a tu criterio!!
    Flora es una caja de pandora!!

    CoimasIr: ¿? Gracias.

    Ian: Nada en especial, había que cortar la historia ahí nomás. Bueno, debo decir que le pegaste a la mitad de los nombres, buen promedio!! De nada, igualmente por la tuya nene.

    Paula: Ay, me vas hacer poner colorada!! Jajaja, no se si no me falta, pero lástima que no duran demasiado :P

    ResponderEliminar
  14. Diosa tenes mas hombres!!!! jajajaja!!

    igual yo sigo bancando al pelilargo, ese va a ser el mejor. y lo sigo defenestrando al pobre de Facundo (de pobre ni un pelo)

    ay flora, era re gato al final!!!

    ResponderEliminar
  15. Flora's hay muchas pero flacos asi... muy pocos!!
    Juuuuuuuuuuuro que extrañé leerte, y no entiendo, sacas chongos de la galera vos? Manda un par para mi!! jajajaj

    Beeeeeeeeso diosa

    ResponderEliminar
  16. Cin: Pobre Facu, no lo odien che! Pero si, el pelilargo tiene manija para rato...Igual listo, no hay muchos hombres mas, creo que ya presenté a todos :P

    Úrsula: MAS desaparecida estabas chiquita!! Jajaja, te lo resumo en una frase: "el que mucho abarca, poco aprieta"...lamentablemente :(

    ResponderEliminar
  17. ¿Y por qué no le va a dar bola?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  18. Profe: Tiendo a desvalorizarme cuando me apabulla un hombre apuesto...creo que a todas nos pasa, aunque en fondo, la esperanza siempre está.

    ResponderEliminar