jueves, 22 de abril de 2010

Seis grados de separación

La facultad mantenía su buen rumbo. Después de ese día, Orlando se convirtió en mi chofer personal. Salíamos al rededor de las 11 de la noche, y me traía hasta mi casa en su 206 negro y lustroso.
Llegó el primer parcial de física. Entré nerviosa al aula, y Marcelo me hizo señas para que me siente delante suyo, asique quedé ubicada en el medio de su grupito. El profesor repartió los exámenes, y luego de leerlo 2 o 3 veces, me dí cuenta que sabía solo la mitad.
- Ey! Diosa! - murmuró casi en voz alta Daniel. - Pasame la 2!!
- No la sé! Se zarpa en jodida...creo que tengo uno parecido en la carpeta... - contesté mientras me aseguraba que el profe seguía enfrascado explicándole el enunciado a un gordito de la punta.
- ¿Y dónde está tu carpeta? - saltó Marcelo con su voz normal.
- En el bolso... - dije mientras lo señalaba en el banco vecino. Marcelo se paró para preguntarle algo al profesor y cuando volvió a su banco, agarró la carpeta de mi bolso y se la dió a Daniel. Éste, que estaba sentado atrás de todo, la abrió y empezó a buscar.
- Diosa! ¿Dónde está la carpeta de física? No la encuentro! - dijo mientras se escuchaba el ruido de las hojas de un lado al otro.
- El separador rojo! - le dije. El profesor seguía ignorando nuestros movimientos. ¡Pobre viejo!.
- La encontré! Acá está el ejercicio, no se preocupen que ya se los paso... - avisó Daniel. Copió el ejercicio en una hoja y se lo pasó a Marce. Después llegó a mis manos, lo copié y se lo pasé a otro de los chicos. Horacio había podido hacer el ejercicio 3, y preguntó si alguien lo necesitaba. Marcelo aceptó sin dudar.
- Diosa, el punto 3 lo tenés mal, corregilo. - me dijo mientras miraba mi hoja.
- ¿Dónde?
- No se usa esa fórmula!
- Tengo 40 fórmulas Marce, me decís cuál? - y mientras volvió a hacer de cuenta que se paraba para una consulta, me señaló el error y me mostró la solución. En seguida lo arreglé.
- Marce, Dani...Daniel!! - gritaba desesperado Martín desde el primer banco. Había llegado último y su ubicación era malísima para copiarse. Marcelo estaba compenetrado resolviendo el único ejercicio que le quedaba y Daniel ya había entregado: con los ejercicios que se había copiado llegó perfectamente al 4 y decidió retirarse hornoso. - ¡Estos pibes ni bola me dan! Ya los voy a agarrar... - pero su voz era inevitable no oirla. Si había algo que me irritaba de Martín, era su habilidad de llamar la atención todo el tiempo. No solo porque su dos metros de altura jamás pasaban desapercibidos, sino porque pedirle que hable bajo era simplemente imposible. Él hablaba mientras los profesores explicaban, él siempre contestaba, él tenía la razón, él, él, siempre él. Lo destestaba, completamente.
- ¿Qué querés Martín? - por fin contestó Marcelo a punto de entregar el examen.
- El examen!!!!
- ¿Todo? Andá a cagar!! - y se fue. Martín se desesperó. No se porqué, me apiadé de él y me ofrecí.
- ¿Qué necesitás?
- Lo que tengas!! - y gustoso agarró dos ejercicios que le pasé, cuando fuí a entregar mi parcial.
Esperamos las notas en el pasillo, mientras el grupo de "los estudiosos" nos decían que eramos los menos disimulados para copiarnos.
Por supuesto, aprobamos todos. Me saqué 8. Una mentira total. Pero después de todo, para que quiero física?!?!? Había materias mas importantes...
- Gracias Diosa, sos una genia! - me dijo Martín. - sino hubiera sido por vos no aprobaba.
- De nada, si todos nos pasamos todo. - y cuando terminé de decir eso me acordé que había quedado adentro mi carpeta con todas las hojas desparramadas en el aula. Entré corriendo y mientras el profesor me miraba recogí los papeles y volé afuera otra vez.
A partir de ese día, la relación con Martín cambió. Empezamos a tratarnos mas y dejó de molestarme cada comentario que hacía. Comprendí que era un nene grande, que le daba bola a las cosas que tenía que darle bola, y lo que no, lo pasaba de la mejor manera posible.
Cuando terminó la clase, Orlando me apuró para irnos ya que tenía que ir a jugar a la pelota.
- ... aparte mañana tengo que ir hasta Hudson, entonces por eso si o si tengo que llenar el tanque... - charlábamos en el auto.
- ¿A Hudson? ¿Dónde queda?
- Dos horas de viaje! Pero bue...ahí vive mi novia.
- Ahh, claro... - "¡Mierda! Tiene novia!!", pensé. - re lejos te queda...
- Si, un bajón porque no nos podemos ver tanto, pero buen, capaz por otro lado es mejor eso también... - en seguida me acordé que el sábado lo había visto con amigos...entonces, cuándo se veían??
- ¿Y hace mucho que estás con ella? - pregunté ya que estabamos en tema.
- Y...ya hace algo de dos años.
- Ahh...mucho!
Fue entonces cuando empecé a ver a Orlando como un amigo. Ok, estaba mas bueno que comer pollo con la mano, pero sabía que nunca me iba a dar bola, y encima estaba felizmente ennoviado! Aunque dicen, la esperanza es lo último que se pierde...
Llegué a casa y después de comer lo que me había preparado mi abuela, me conecto al msn:

Fede dice:
hola hermosa! ¿cómo te fue en el parcial?
LaDiosa dice:
bien!! Me saqué 8, re safé!
Fede dice:
te felicito! estoy mirando tus fotos del facebook...
LaDiosa dice:
¿me estás investigando?
Fede dice:
algo así...las del último álbum están muy buenas
LaDiosa dice:
andaaa, esas fotos son escrachosas! Las puse solo porque son divertidas
Fede dice:
dejá de tirarte abajo, sabés que sos linda.
LaDiosa dice:
no, pero gracias igual jaja
Fede dice:
esperá! ¿Vos conoces a Mecha?
LaDiosa dice:
si hablamos de la misma Mecha, si, es mi amiga. Por?
Fede dice:
la que está en tus fotos...no te puedo creer que son amigas!!
LaDiosa dice:
¿por qué? ¿me vas a explicar?
Fede dice:
yo soy amigo desde la infancia de la prima de ella...asique la conozco de toda la vida...
LaDiosa dice:
ah si, la conozco...y que tiene?
Fede dice:
Mecha es mi amor imposible...estuve enamorado de ella toda la vida, Diosa...
LaDiosa dice:
mirá vos...pero tiene novio, sabías?
Fede dice:
see, por eso dije "imposible"...jamás me va a dar bola, está re casada...
LaDiosa dice:
Sip, y el novio es mi amigo, asique ojito!!
Fede dice:
jaja tranqui, ya lo superé.

Perfecto. El único pibe que ultimamente me estaba haciendo olvidar de Facundo, resulta que estaba enamoradísimo de una de mis mejores amigas. Nah, pero si yo tengo una suerte!!
Cómo si esto fuera poco, una nueva ventana apareció al instante.

Enzo dice:
definitivamente este mundo es un pañuelo muy chico
LaDiosa dice:
qué conocido hay?
Enzo dice:
Flora, que es amiga tuya sino me equivoco
(Chaaan!!)
por lo que vi, es compañera de la facultad de una chica que está de novia con un amigo mio...me agregó a facebook y vi que tiene fotos con vos y Yani...

- Yo te digo Diosa, vos sos muy buena, pero si Flora se mete con Enzo te juro que voy y le corto esas tetas enormes que tiene...
- Pará Yani! Lo agregó a facebook nada mas, porque tienen amigos en común - traté de mediar.
- No, no lo agregó nada mas...también comenta cada cosa que Enzo pone, dice o se hace fan. Ésta mina lo está buscando. Avisale que es mio, que llegó tarde!!
- Ok, Yani...yo hablo con ella, no te preocupes.
Supongo que eso fue el detonante. Yanina se puso tan celosa que decidió darle una oportunidad a Enzo, y a partir de ahí los territorios se marcaron. El encuentro era inminente. Flora desapareció de nuestras vidas casi por completo. Al tiempo se puso de novia con un genérico (chico desconocido) e hizo vida de casada, igual que como lo hacía con Gonzalo. Sin embargo nunca se fue, siempre estuvo ahí, mirando espectante...

..."Esperando para atacar", según Yani.

25 comentarios:

  1. aaaah bueno, Flora no deja pasar una, es teshible.


    por otro lado mi querida diosa, sí, soy tripa y atorranta diría mi abuelita!!!!!!!!!!
    y estoy orgullosa de eso, soy del lobo como mamá y mi abuelo {que lo amo más que a nada en el mundo} (:
    que más da ... espeor no estar escribiendo en el blog de una innombrable ((una p...ha))
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Es increíble cómo empezaron a saltar los problemas en las "redes sociales". Los celos, por ejemplo. Hacerse "fan" o dejar un comentario en el faisbuk, puede producir un rompimiento de pareja. :( My God!

    El Profesor

    ResponderEliminar
  3. Odio las conexiones, odio que el mundo sea un pañuelo. Benditos los eternos extranjeros.

    Beso Diosa!!!y gracias por la compañía.


    Naty.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj Yani me mata!, y la Flora esa es una Yarara!
    Pero bueno....definitivamente la esperanza es lo ultimo que se pierde!

    Y tremenda la copiada eh! me divierten mucho esos operativos que se arman en el fondo de los salones los dias de parcial....he visto cada uno estilo Simuladores!!! jajaja

    Besotes Diosa

    ResponderEliminar
  5. Podría hacerle creer devuelta que sí soy yo el que escribe acá :P Jajaja. Pero no, no sé. Sería un poco rebuscado, y le dije varias veces que no te conocía, como para hacer una historia o algo por el estilo. Igualmente, da para mucho jaja.
    Elegí Agustina, porque en un primer lugar pensé en nombres con A(por lo de Atenea, te acordás?). Y el primero que se me vino a la mente fue Agustina, por el nombre de mi novia. También pensé en Analía, Araceli, Armanda(?) pero terminé en Agustina, porque me encanta ese nombre.
    En fin, nuestros blogs evidéntemente no se quieren, como me habías dicho hace unos días.. y no sé que hacer para cambiar eso, probé de todo :(

    ResponderEliminar
  6. Maca: See, es teshible teshible! No soy pincha...soy bostera de alma, cuerpo y corazón (?) asique quedate tranquila...hasta que seamos rivales, claro!

    El profesor: Bue no, en este caso no causó nada de eso. Simplemente que ayudó para que, en un caso me avivara que Fede estaba in love con mi amiga, y en el otro para que Yani se avivarar de que le interesaba de verdad Enzo. Creo que en ambos casos fue algo positivo, no?

    Naty: El mundo es un pañuelo que confirma la teoría de los 6 grados de separación..lo cual a veces está bueno y a veces es CATASTRÓFICO!!

    Mia: Y seguro que vos mirás y no participás no? Jajaja! Yo estaba en contra de copiarse en la facultad. Y lo sigo estando, pero en casos como: materias de relleno, parciales super inservibles o jodidos por demás, gente que "no pudo estudiar" pero es responsable, etc. Los chicos cambiaron mi mentalidad :P

    Nico: No se que onda, blogspot está en contra de que nos leamos...tendré que linkearte en Favoritos del Explorer y entrar diariamente a chequear que no hayas escrito :P
    Armanda no, quizás Amanda...o Alejandra, o Ariana, o Ayelén, o Alicia, o Alegra...hay miles...y aunque me muera de ganas de decírtelo, prefiero mantenerme en el anonimato ;)

    ResponderEliminar
  7. Esa piba es terrible!!
    Me pasó de no bancarme a alguien de entrada y después siendo re amigos!
    Un beso diosa!!

    ResponderEliminar
  8. tuve una flora en mi vida.
    en el fondo y con el tiempo comprendí que la movía la envidia. que mi gurpo de amigas tenía ciertas características que ella no podía tener y nos hacía sufrir estando con cada uno de los chicos que nos gustaban. yo siempre la defendía, hasta que estuvo con el que me gustó a mí. lo vio en mi cumple de 15 (al cual la invité por lástima) y justito ahí decidió que le gustaba. claro, le molestó un poquito mi fiesta de 15, tanto que a las 2 semanas ella, que no iba a festejar, hizo una fiesta en escala (igual a la mía, la misma música y se vistió IGUAL que yo, el mismo estilo de fiesta, sólo que con 300 invitados menos y en un lugar mucho más chico). luego estuvo con MI amor imposible y yo la seguí defendiendo. con el tiempo la vida nos separó y es tal cual. no podía ser nosotras, pero sí podía tener a nuestros hombres, simplemente porque ella a esa altura hacía cosas que nosotras no hacíamos.
    jajaj sabés nena que no me la tiro de santa, pero en ese momento tenía 15 y aun no me había avivado.
    la historia con mi amor imposible, oootro tema. quizá de para algunos post.
    imaginate si en argentina se conocen todos así, lo que será acá! no podés descuidarte,loca, porque acá, no se necesitan 6 gdos de separación...CON UNO ALCANZA Y SOBRA!
    besoooo

    ResponderEliminar
  9. Diosa, siempre te digo que tus historias me recuerdan muchísimo a mi pasado.
    La época de parciales, era tal cual y "amigas" como Flora siempre estaban a la órden del día, viendo por qué costado podían comenzar el ataque.
    Buen finde
    Besos
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  10. Ailu: Si totalmente, pero en este caso, "amigos" no es el término exacto...muejejeje!

    Casi Adulta: Nunca contaste sobre "tu Flora"!! Ahí tenes para armarte un lindo y detallado post de como las mujeres pueden ser envidiosas y quiso hacer un cumple de 15 "casi" igual al tuyo :P
    Ahora yo no entiendo, por qué somos taan boludas y a pesar de que nos damos cuenta que las gatas "Floras" nos quieren perjudicar, igual las seguimos viendo como las pobres campesinas que están solas y se sienten mal por inadaptadas sociales nomás???
    JAJAJA! Menos mal que entonces vivo en Argentina...aunque acá en zona sur, con 3 grados creo que alcanza :P

    LadyBaires: Por eso le puse al blog "historias de una chica común"..he aquí donde todas nos sentimos identificadas! Gracias por querer hacer ese viaje a tu pasado.

    ResponderEliminar
  11. Vos sos la Diosa de la que se habla en el blog de Nico?

    No, hablaban de Sheldon Cooper, de The big bang theory.
    De todas formas Sidney Sheldon tiene buenos libros. Actualmente estoy leyendo Lazos de sangre :)

    Sigo leyendo tus entradas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Diosa, no te puedo creer lo de Flora, leí esta entrada y la anterior y waw, tampoco pensé que iba a ser tan asi, aunque pintaba serlo.

    Y me pasó muchas veces eso de darte cuenta de que el mundo es un pañuelo! Y no, a veces no esta nada bueno.

    Me colgué con tu comentario, es que estoy en épocas de parciales y la verdad que muy colgada y desconectada de mi blog. Y me alegro que te caiga mejor, aunque asi parece que antes te caia mal jaja.

    Un beso Diosa, que andes perfecto! :)

    ResponderEliminar
  13. Chan chan chan! Terrible Flora! (y terribles ustedes también, ¿qué es eso de estar copiándose en los exámenes? :P)

    Besote, Diosa!

    ResponderEliminar
  14. Lauret: Si, soy la misma Diosa "amiga" de Nicolás. Ni conocía a ese Sheldon, pero de Sidney te recomiendo "Cuentame tus sueños", es excelente!
    Bienvenida entonces!!

    Agustina: Imaginate entonces como me quedé y después de lo de Flora, que yo pensaba que la conocía y era mi amiga :(
    Y nunca me caiste mal, fue solo un comentario para que lo captes! Todos sufrimos el síndrome parcial...

    Paula: Jajaja! Somos unos maleducados, lo sé. Pero que bueno es que te salven cuando te sentís en el hooorno!! Asi son mis compañeros ;)

    ResponderEliminar
  15. Independientemente de que pueda resultar cómico acá en el texto, me parece un poco vergonzoso copiarse en la facultad.

    ResponderEliminar
  16. Me mató la referencia ''para más info seguí leyendo mi blog y verás que no sos el único''. Creo que ya leí algo de eso, pero no me acuerdo bien no se porque(?)
    Y no vivo en Santa Fe, ahora soy yo el misterioso ;)
    Lindo domingo! :P

    ResponderEliminar
  17. Floraaaaaaaaaaaaaaaaa cada día más puta. Perdón, pero te juro es la única palabra que tengo rebotando por la cabeza y en este momento tan estresante que tengo no me sale ser sutil.

    Por otro lado, tu blog es muy LA GRAN DIOSA, a mi me encantaría tener un tipo de página que se identifique conmigo pero naturalmente no paro de cambiar.. espero que éste dure.

    Igual, ni lo dudes.. si te pinta.. cambialo YA

    ResponderEliminar
  18. mira quien habla ahora!(yo!)
    volví como debía ser... pera descubrir que publicaste una vida y yo la tengo que leer....!

    Pido paciencia... para poder ponerme al día....

    Que lindo volver a leerte Diosa!

    Besos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  19. Sí, vivo en Entre Ríos. Voy a un colegio en la misma ciudad donde Ian pasó su adolescencia, curiosa casualidad!
    Sobre el video, lo mismo que le comenté a Mia, también sentí el machismo. Pero es todo de mentiritas(?) jaja. Creo que se entiende que lo subí más por lo gracioso que por lo machista que resulta ser(aunque tampoco sea taaanto, un poco solamente).
    Un beso y linda semana!

    ResponderEliminar
  20. Ian: Voy a hacer sistemas, para que quiero física? Jaja no, ya te contesté en tu blog, creo.

    Nati: ¿Por qué momento estrsante? Sabelo que la mayoría lo pensó pero nadie se atrevió a escribirlo..
    ¿Vos decis que no es necesario tunearlo? Yo lo veo medio tristón...igual no se me ocurre nada mejor asique!

    JanusM: VOLVISTE!! Ya era hora, estabas re desaparecido. El otro día justo me estaba preguntando que sería de tu vida que no apareciste mas :( Bueno, ponete al día, dale!

    Nicolás: Ahh! Viste? No era tanto misterio al final. Pero se complica para Casimiro, yo no conozco Entre Ríos (ni Santa Fe), vos conocés Baires?
    Y lo del video no te lo permito...BIEN machiste es!!!

    ResponderEliminar
  21. Según vi en una biografía en internet, el actor ese tiene 32 años. Mi papá 38. Por lo tanto, sí: el actor es más joven.

    ResponderEliminar
  22. DIOSA: somos iguales, tratamos de no dejar titere con cabeza =D jajajaja igual trato de rescatarme, porque sino se va todo al carajo =D


    un besoote :)

    ResponderEliminar
  23. Ian: Ah, pero tienen poca diferencia, pensé que había mas!

    Carolina: Me hace acordar al blog de Naty, ("No hay títere con cabeza"). Obvio che, mis amigas me dicen que no me canso de sacar historias...pero justamente no me canso porque ninguna tiene final feliz...será por eso??

    ResponderEliminar
  24. Me causó lo de Lita de Lazari, entonces te ganaste una ayuda en el diseño de tu blog(!) Jaja, pero creo que vas a tener que esperar. Es larga la lista, pero ya voy a empezar. Ian es el primero me parece.
    Mientras voy a tratar de arreglar definitivamente el problema de mi blog, es histérico. Un beso Diosa!

    ResponderEliminar
  25. NOOOO DIOSA, SEREMOS HERMANAS GEMELAS?? :( JAJAJA NINGUNA FINAL FELIZ, EN NINGUNA TERMINE COMIENDO PERDICES, SINO COMIENDO BAJONES :'( Y KILOS DE CHOCOLATES PARA MATAR LA ANGUSTIA Y GANE KILOS EN MIS PIERNAS =D EE (?) mis amigas me dicen que puedo escribir un libro de todos los flacos que me agarro, en serio ja, no jodo :(


    Bueno hablando seriamente, o por lo menos asi lo intentaremos (?

    tengo 18 años, este año cumplo 19.
    y si me llamo carolina, igual estoy pensando en cambiar mi nombre.


    un beso


    diosa, unica, bonita yo soy asi (8)

    ResponderEliminar