sábado, 24 de julio de 2010

What a stupid lamb...

Enzo dice:
Hola gato! ¿Qué te hacés la linda en esa foto?
LaDiosa dice:
está fea??
Enzo dice:
nah, yo te doy!
LaDiosa dice:
jaja solo porque es de lejos...
Enzo dice:
no te hagas la humilde, sabés que a vos yo te doy
LaDiosa:
jajaja
(risa incómoda)
Enzo dice:
¿Qué hacías?
LaDiosa dice:
Ahora me voy para la facu...un bajón!
Enzo dice:
no vayas!!
LaDiosa dice:
¿por qué no?
Enzo dice:
Porque YO no quiero que vayas! Punto.
LaDiosa dice:
jaja tengo que ir!
Enzo dice:
que yo no me entere que anduviste coqueteando con ESE
LaDiosa dice:
entonces no te cuento
Enzo dice:
te voy a cagar a cachetazos cuando te vea!!! yo te voy a ubicar a vos...a nalgadas!

Como conté reiteradas veces, Enzo era mi psicológo personal. La persona a la que le contaba todo, el único que podía ser objetivo y abrirme los ojos de verdad. Asique por supuesto que sabía el coqueteo constante que había entre Martín y yo.
Pero para mi sorpresa, los últimos días empecé a notar ciertos comentarios no tan objetivos.
Esa semana, por una cosa u otra, ni me lo crucé a Martín, y Enzo se alegró. Hasta me dijo que era un "gualicho" que estaba haciendo para que yo no caiga en su tentación, ya que me quería solo para él. Al principio lo tomé como una broma, como un amigo que quería cuidarme. Pero cuando cada vez fue mas notorio, ya no pude hacer oídos sordos.

Enzo dice:
volvemos a repetir el comportamiento de atracción por las cosas técnicamente imposibles
LaDiosa dice:
¿qué otros hubo que sean tan imposibles como éste?
Enzo dice:
empezando por Esteban, el flaco que vivía en Brasil. Siguiendo por Marcos, que también no era una relación "cómoda". Ni hablar de Facu, la persona menos comprometida en algo que pudiste encontrar. Seguimos por Fernando, que tenía novia, igual que Orlando. O Matías, que era muy pequeño. Y todos los demás que me nombrás siempre. Pero éste, si bien también es casi imposible, la persona en cuestion tiene un nivel de necesidad lo suficientemente importante para que no sea tan imposible como parecía... entonces...que pasa si se hace posible? Si es otra de tus alucinaciones de amores imposibles es momento de darle un corte, porque esto se acerca a posible y no estás segura hasta donde podés llegar
LaDiosa dice:
se me dio vuelta la tortilla y ahora no se como escapar jaja...hay que ver como sigue esto en grado de "imposibilidad"
Enzo dice:
no le queda mucho, porque hablando en criollo, si te tiene en privado te ensarta, marcá vos tus límites
LaDiosa dice:
eso mismo me dijo Yani. Dios!! hay 40 tipos y a mi me gusta el de 35 con concuvina!
Enzo dice:
si, y ya sabemos porque...pero bueno hay que batallar contra eso
LaDiosa dice:
por el miedo a enfrentarme con un "hombre"...gracias por escucharme siempre Enzo :) 
Enzo dice:
de nada, algún día me voy a poner mimoso y me las vas a pagar todas!!
LaDiosa dice:
esta semana no pasó mucho con el viejo igual..
Enzo dice:
no te buscó o te buscó y no le diste cabida?
LaDiosa dice:
em...lo vi un día solo en la facu. En el recreo yo estaba en la vereda hablando por celu, y él vino a saludarme. Se quedó hasta que corté "porque pensó que me iba a mi casa". Entonces nos quedamos hablando en el pasillo y ya habían entrado todos a clase. Yo me fui acercando a la puerta y cuando iba a abrirla me dice "ya entrás???" muy sorprendido. No le dije nada y entré...no se que pretendía!
Enzo dice:
algo pretendía, pero hiciste bien
LaDiosa dice:
hice lo que me salió...después en clase, yo estaba hablando con 2 chicos, pasa él y me dice "bueee, mirá como te estan acosando estos dos! ojo eh!"
Enzo dice:
ah bueno!! Se hace el gato, salame de mierda!
LaDiosa dice:
jajaja por qué???
Enzo dice:
no sé, me dan ganas de pegarle! A vos te gustan todos los salames que se hacen los bananas...

Quizás Enzo tenía razón, pero uno no elige de quien enamorarse, no?
Ése sábado fui a Crow's con Marianela. Llegamos temprano porque si esperabamos mucho, nos dormíamos cada una en su casa. Nos acercamos a la barra a pedir algo, y para nuestra sorpresa, al lado nuestro estaba Lautaro, solo.
- Hola! - le dijo a Mari. A mi que me parta un rayo.
- ¡Hola! ¿Cómo estás? - contestó ella.
- Bien, estoy esperando a unos amigos que iban a venir, pero parece que yo llegué muy temprano. ¿Tomamos algo?
Lautaro agarró la carta y empezó a negociar con Marianela lo que irían a tomar, mientras yo miraba a mi al rededor rogando porque llegara alguien. Pero no, bien vacío estaba todo. Me sentía sapo de otro pozo en mi lugar!
Habrán pasado fácil, 40 minutos y yo seguía escuchando lo que ellos hablaban, hasta que por fin llegó Carlos y me salvó.
- Che Diosa, trajiste la cámara? - me preguntó.
- Me extraña! Siempre la traigo!
- Bueno, dale, sacá fotos!
Y ahí están guardadas las fotos que les saqué a Lautaro haciéndose el simpático con Marianela, y ella dándole cabida para que haga y deshaga. Por suerte aparecieron un grupo de ex compañeros del secundario y me fui a tomar algo con ellos.
- ¿Hacemos ronda de tekila? - me preguntó uno. Me dí vuelta para responderle, cuando por el rabillo de ojo vi que entraba Facundo. Me hice la estúpida, y bien alevosamente actué como si no lo hubiera visto. Todavía seguía dolida por la última vez que él me había ignorado.
Sin embargo no funcionó. Al minuto tenía a Facu al lado mio saludándome y enganchándose con los chicos en la ronda de tekilas.
Después de comer casi un limón entero para bajar la segunda ronda, mis compañeros del cole desaparecieron del lugar, y Marianela, que me había visto conversando con Facu, me hizo señas y también se evaporó. Hablamos como de costumbre, como si nada hubiera pasado.
- El otro día pasaron en la tele, cuando Schiavi declaró que estuvo con Sandra Bullock! - dije en un momento, en consecuencia de una charla sobre actores.
- Este idiota de Schiavi no entendió eso de bajar a las mujeres del pedestal jaja
- Yo tampoco!
- Dicho de modo grosero, a corta distancia una concha es una concha, no importa si es de Sandra Bullock o de una mina que baila en Pasión de Sábado. La idea es que es al pedo hacer alarde de que estuviste con alguien famoso
- Obviamente que nooo!! - grité - Yo llego a estar, no se...con Orlando Bloom, y haría alarde toda mi vida!!
- Y tu concha que sabe que es la pija de Orlando - muy gráfica la conversación, lo sé. Perdonen el vocabulario! - va a sentir lo mismo con la pija de un vecino
- Mi concha capaz no, pero yo sí...y yo soy la que hago alarde, no mi concha!! Aparte la pija de mi vecino no me calienta jajaja - reímos
- jajaja digo que físicamente vas a sentir lo mismo. En definitiva somos todos cachos de carne, que importa que algunos sean famosos y otros no
- mmmm, no creo...supongo que la emoción que sentirías con alguien famoso, y todo lo que tu cabeza maquinaría, quizás te hace sentir distinto. Aunque nada asegura que el famoso es mejor en la cama que el vecino
- Y bueno, está todo en la mente. Yo soy muy simple, a la hora de cojer no me interesa que alguien haya filmado Piratas Del Caribe; en pelotas es una persona igual que yo, no hay que olvidarse que pertenecemos al reino animal! Es cualquiera esto de ver a los actores o músicos como semidioses - dijo mientras le pedía al barman una cerveza negra.
- Bueno, eso es verdad, pero alguien que en cierto modo parece inalcanzable, de pronto te lo estás cogiendo...supongo que una especie de adrenalina vas a sentir! Con tu teoría entonces, cualquier persona (sea famosa o no) a vos te da igual...
- Sip, y no es una teoría, es la realidad, quién hace que una persona sea importante? Las demás personas! Somos todos cachos de carne. No nos comemos porque debemos tener gusto feo. Yo voy a un recital y me re emociono, pero no me quedo a que me firmen un autógrafo, o matarme por agarrar el palillo de un baterista, sale $5 en cualquier casa de música. Y no es que me da lo mismo, digo que alguien no me interesa más por ser famoso
- Ah bueno, pero yo decía fuera de ser famoso....porque como bien vos dijiste, las mismas personas hacen a las otras personas importantes. Y capaz a vos te da lo mismo si es Madonna o Juana Perez (cosa que dudo), porque Juana Perez te moviliza mas...pero hay otras personas que si llegan a estar con uno famoso se mueren! No creo en eso de que todos son un cacho de carne, para mi está en uno quién lo es y quién no. - concluí mientras pensaba que él jamás sería un cacho de carne para mi...
- A ver, es como tomarte un Gancia en el mejor bar o en el más pedorro, tu paladar va a sentir el mismo gusto
- Si, pero estoy segura que la vas a pasar mejor en el mejor bar! Mas allá de que los dos sean marca Gancia...lo otro influye!!
- Por eso, el entorno es otro, el antes y el después es otro, el momento en que tragás el Gancia sentís lo mismo. Los flujos vaginales de Madonna no cambiaron el día que pegó su primer hit en la radio, ni a Orlando Bloom le creció 10 centímetros cuando hizo El Señor de los Anillos!
- Admití que no te daría igual estar con Madonna...punto!
- Obvio que si! jaja!
- Estuviste con alguna famosa?? Ya que sabes tanto!
- Si se puede decir famoso, le di a una que aparecía en Rebelde Way!
El resto de la noche, seguimos discutiendo de otros temas, como solemos hacer cada vez que nos vemos. El tekila ayudó a que me soltara y hablara de cualquier cosa. Cuando Mari volvió, salimos de Crow's y Facundo se ofreció a llevarnos a casa. Y la historia se repitió, como ya incontables veces.
Podían aparecer veinte Martines. Podía tener cuarenta Enzos que me hicieran ver la realidad. Podía conocer chicos nuevos todos los días. Pero Facundo era Facundo. Y nadie se comparaba a él.
Y no solo me gustaba por quién era...

...sino por como me sentía yo cuando estaba a su lado.

12 comentarios:

  1. That's why, él nunca será un "cacho de carne" para mi :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajaajaja dioooos, si obvio se sabe que no somos cachos de carne, capaz si, pero bueno algunas nalgas nos importa mas que otras :P.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nadie es un cacho de carne para nadie, vamos, te creía menos básico Facundito!

    Besos, Diosa!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el final!!!!!!!!!
    Facundo me da la impresion que es puro blabla, me sonó a chamuyo y teoria de borracho. No se, no le crei. Y si fuera cierto es un gil por pensar así.

    ResponderEliminar
  5. Cacho de carne jejeje que conv subida de tono! :P
    Quiero saber cuál de rebelde way era :( :P

    ResponderEliminar
  6. Cuando alguien te gusta y te hace sentir bien, no hay con qué darle!!
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  7. De más está decir que todos pensamos que nadie es un cacho de carne para nadie (salvo excepciones, claro)
    Pero lo que él quería hacerme notar, era que un famoso no es mejor en la cama por ser famoso. Que quizás (y seguramente) te de mejor sexo cualquier vecino que un flaco que sale en la tele.
    Ailu, yo también sigo queriendo saber cuál era de rebelde way, pero por lo que me contó no era ninguna protagonista. La conoció en Bariloche a looong time ago :P

    ResponderEliminar
  8. me gusto su conversación MUCHO (:
    qué será de tu presente agus, quiero saber más más más!

    ResponderEliminar
  9. puede ser que el banner no se vea?
    tenés que reinsertaro de nuevo para que aparezca!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Facu!!!! Con qué ganas te agarraría a sopapos y te dejaría la oreja colorada explicándote un par de verdades sobre la vida y "los cachos de carne"!!!

    Ruego Diosita que Facu haya cambiado, porque a pesar que me genera este amor-odio, sigo apostando por él, aunque ahora quiero que sea cornudo, por bocón, jajajajaa!!!

    En un momento leí ´"pero uno no elige de quien enamorarse".... te enamoraste del veterano???!!!!


    Uy, ya me voy a leer el otro post!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar