jueves, 29 de julio de 2010

Tal vez lo mas suicida sea decirte la verdad

- Diosa, corté con mi novio - me dijeron del otro lado del teléfono. Mecha había terminado su relación con mi ex amigo, aquel que dijo que no me quería ver ni en figuritas. Y en el fondo, confieso que me alegré.
- ¿Cómo estás vos?
- No sé, era lo que quería y necesitaba, pero es inevitable que él no me haga sentir mal.
- Bueno, hay que despejarse. Salimos juntas hoy, te parece?
- Si, dale! Por eso te llamé, sabía que tendrías buenas ideas!!
Pero parecía que yo no era la única que estaba feliz por la separación. Había alguien que me superaba: Fede. Se enteró que ibamos a Crow's y allí acudió él también.
Llegamos junto con Mari, y nos compramos un frizzé para entonar. Al rato cae Yanina que venía con unas amigas de un cumpleaños y compramos otro mas.
- ¿Ése que está ahí no es Enzo? - dijo Mari en un momento.
- Si!! ¿Vamos a saludar, Yani? - le pregunté.
- No!! Que venga él si quiere... - dijo. Me pareció una boludez, pero la respeté.
La primer sorpresa de la noche llegó de la mano de LaCruz, quien apareció con su hermana y Julián.
- Juli! ¿Qué hacés acá? - lo saludé sorprendida.
- Shhh, no digas nada! Pero salí. En mi casa no saben nada, obvio. Dije que me quedaba en la casa de LaCruz y vinimos. ¡Estoy re emocionado Diosa! - Y no era para menos. Pobre Juli, las cosas que se estaba perdiendo!! Entonces, para festejar la salida de Julián, hicimos la primer ronda de tekilas de la noche.
- ¿Cómo es esto? - preguntaba desorientado el novato.
- Sal, tekila y limón para calmar el fueguito! - y el mareo empezaba a asomarse en la noche.
Fuimos al baño, y en el camino pasamos por al ladito del grupete de amigos de Enzo. Santiago casi que no me saludó, pero no le di importancia. Yo sabía que ahora andaba con una chica, era una historia mas que cerrada para mi.
- Después hacemos ronda, no Diosa? - preguntó Enzo.
- Bueno, pero en un rato que acabo de tomar uno, sino no llego ni a las 4 am!!
- Ok, después te voy a buscar entonces.
Yanina ni le habló. Cantaba y bailaba con las chicas y le dio la espalda todo el tiempo. Al rato desapareció. Yo me quedé con Mecha y Julián bailando en un costado de la barra que hay en el patio de Crow's.
- ¿Sale ronda? - insistió Enzo.
- Bueno, ahora si!
Después de tomar el segundo tekila y comer 4 rodajas mas de limón, nos pusimos a sacar fotos y bailar. Crow's siempre fue un bar con onda ochentosa, pero últimamente a pedido del público, pasaban una horita llena de reggaeton, y nosotros la enganchamos justito.
Enzo me revoleaba para acá y para allá. No se si eran ratones mios, los tekilas o el reggaeton, pero sentía sus manos recorrer mi cuerpo y su calor cada vez mas cerca.
Vuelta por acá, vuelta por allá. Apareció Fede y se fue con Mecha a hablar a un costado. Julián se esfumó con LaCruz. Quedamos nosotros solos "custodiando" las carteras y abrigos en una silla.
- ¿Cómo andan tus machimbres? - me preguntó.
- Mal, siento que voy a morir virgen!! - dije riendo. No se si era la confianza ciega que tenía en él, o los tekilas, pero me sentía libre y suelta para decir cualquier cosa.
- No digas eso, tonta! - sonrió.
- Es verdad!! Decime, ¿qué hago mal?
- Nada, son solo miedos que hay en tu interior, ya hablamos esto. Yo pienso que sos linda, dulce, inteligente y divertida. No creo que vayas a tener déficit amoroso!
Silencio. No sabía que decir mas que mirarlo a los ojos y morirme de amor ahí mismo. Ya no podía engañarme mas. Mis sentimientos eran mas que claros.
- Gracias.. - solo atiné a decir. - ¿Tomamos algo más?
- Mirá que no me hago cargo de lo que puede pasar después eh! - me dijo con una sonrisa pícara. En ese momento volvió el resto y mis pensamientos se esfumaron como soplados por un vientito. - Me voy a buscar a mis amigos que los dejé re tirados. Después vuelvo - dijo Enzo y se fue.
- ¿¿Te das cuenta?? - gritaba Yanina desaforada. Cuando toma de mas se pone insoportablemente violenta. - Vine yo y se va!! Se hace el interesante!!
- Ay Yani! Recién te hice señas, te lo puse a bailar adelante tuyo, hice mil cosas para que se pongan a hablar y vos te fuiste!! No le eches la culpa a él, porque esta vez tiene razón.
- ¡No lo defiendas!
- Yanina sos boluda? Ya no sabía de que disfrazarme para que aproveches, pero desperdiciás todas las oportunidades!! Enzo está muerto por vos! Y vos solamente lo histeriqueás todo el tiempo! - exploté. ¿Cómo podía ser que dejara pasar a un pibe como Enzo? Yo no la entendía.
- Diosa, quedatelo vos entonces... - y empujando a todos los que estaban al rededor, Yanina se fue. Me quedé helada, estupefacta y con ganas de ahorcarla.
- Está en pedo, ya sabés como se pone cuando toma - me decía Marianela.
- Pero encima que la quiero ayudar!
- Entonces no la ayudes mas, ya es grande y sabe decidir sola, no te metas... - me aconsejó Mecha.
- Si, mejor. Va a ser mejor que no me meta mas entre ellos. - concluí, pero la verdad era que la situación me daba demasiada impotencia y no sabía que hacer.
- Por eso, tomemos otro tekila! - saltó Fede.
- ¿Otro? - dije miedosa.
- Si, sos flojita? - me desafió.
- No, Fede! Pero ya tomé dos! Nunca tomé mas de eso...
- Pero seguís haciéndote problema por todo! Mejor tomá otro así te despejas. Aparte yo quiero tomar uno, y solo no da!
Entonces me convenció. Y de nuevo la ceremonia de la sal, fondo blanco y limón. Y la garganta que quemaba, y las paredes que se movían. A los 5 minutos me di cuenta que la tercer ronda había sido una mala idea.
- Diosa, te sentís bien? - me preguntaban.
- No! Estoy enojada!
- ¿Con quién?
- Con todos!
- Vení, vamos al baño, querés? - me preguntó Mecha agarrandome de la mano. Entonces acepté. Me metí en un baño desocupado, y mientras hacía mis necesidades las paredes y mi cabeza no dejaba de dar vueltas. ¿Por que Yanina se enojaba conmigo si yo solamente quería ayudarla? ¿Qué era lo que yo sentía realmente por Enzo? Pero sobre todas las cosas, ¿qué le pasaba a él conmigo? Y ahora encima tenía que bancarme que Fede se chamuye a Mecha, y ella acepte con gusto. Me sentía la mayor perdedora de todas.
Salgo del baño y me suena el celular. Mensaje de Yanina: "Me fui porque te vi con Enzo"
- ¿¿Y ahora que hice??
- Nada Diosa, nada. - me calmaban entre Mecha y Fede. - Ella está tan o mas en pedo que vos, dejala, ya se le va a pasar. - Pero hicimos dos pasos y otra vez me choqué con Enzo de lleno.
- Eeepaa!! ¿Seguiste tomando borrachita? - me dijo alegre y yo no tuve mejor reacción que abrazarlo. Lo abracé fuerte, con todas mis energías. Tenía ganas de que el resto del mundo desapareciera y quedaramos solos. - ¿Estás bien, Diosa? - me susurraba al oído y yo no me animaba a separar mi cabeza de su hombro. Por detrás suyo apareció Marianela que me hizo una seña que no entendí. Entonces aflojé el abrazo y le pregunté que pasaba.
- Enzo, Yani te está buscando... - dijo mirándolo a él.
- No se nota! - contestó ofendido. - ¿me vas a decir que te pasa? - dijo dirigiéndose a mi nuevamente.
- Nada Enzo - dije por fin - Dejame sola!
- Pero decime porqué!
- Andate!! No quiero mas quilombos, ya fue.
- No te entiendo
- Andate por favor!! No me la hagas mas difícil, andate!
Pero Enzo no se iba y yo seguía gritándole que se vaya. Si leemos entre líneas, era obvio que no quería que se fuera, de lo contrario me hubiera ido yo.
- Diosa basta! - me gritó Mecha trayéndome a la realidad de nuevo. - Te vas a mandar una cagada y te vas a arrepentir... - dijo por lo bajo mirandome a los ojos. Eso me hizo reaccionar.
Mecha me agarró de la mano y me llevó al patio de nuevo.
- ¿Qué ibas a hacer? ¡Decime! ¿Entendes que está Yanina dándo vueltas por ahi? - me decía fuerte.
- No se Mecha, no sé! No entiendo nada... - contesté triste. Tenía ganas de llorar.
- Bueno, ya está chicas - medió Fede. - No te hagas mas problema Diosa, no pasó nada.
No podía levantar la vista del piso. ¿Qué estaba heciendo? No podía cagarme así en mi amiga. Ni mucho menos hacer boludeces borracha. Tenía ganas de salir de mi cuerpo para poder pegarme unas buenas cachetadas.
Y cuando por fin levanté la vista todo cambió.
Salí corriendo entre medio de Mecha y Fede y me avalancé a sus brazos. Había llegado mi salvación. Mi luz, mi todo. Mi Facundo. ¿Quién mas sino?
- ¿Estás bien? - me preguntó.
- Sí, ahora sí. - literalmente, y no exagero, Facundo tenía un efecto casi mágico que me hacía volver a la tierra en un instante. El mareo desapareció, la tristeza se evaporó, y pude olvidarme de todo y de todos.
- ¿Querés tomar algo?
- No gracias, ya tomé mucho, y por eso no estoy bien.
- Bueno, acompañame a la barra que me compro un gin tonic que como no te gusta no te va a tentar a tomarlo. - eso me transmitió calma, y lo acompañé. Mecha le hizo señas a Fede y se quedaron conversando al lado para cuidar que no me mande una cagada, aunque con Facundo presente, eso no era necesario.
- Está bien que me tomé 3 tekilas, pero no sé porqué me pegó tanto.
- Un amigo dice que el alcohol te pega cuando querés que te pegue, sino no.
- Puede ser, creo que hoy quería que me pegue para olvidarme de todo, y sin embargo, me pegó para hacer cagadas.
- ¿De qué te querías olvidar?
Hice una pausa.  La respuesta mas sensata hubiera sido si le respondía que quería olvidarme de él. También podía contarle que mi amiga hacía 3 días que había cortado con su novio de años, y ahora iba a empezar una relación con alguien con quién yo había estado varias veces y me llevaba super bien. Sino le contaba que me acaba de dar cuenta que me gustaba el chico que anda con mi mejor amiga y quién supuestamente es mi confidente y me quiere "por amistad" pero cuando puede me tira algún palo o me manosea mientras bailamos.
- Hay un chico. - empecé. - en la facultad. El pibe me tira onda, mucha! - volví a callarme. No sabía como seguir.
- ¿Y qué tiene?
- Hasta ahí nada. Pero hay varios problemas. No solo está conviviendo con la novia, sino que el chico no es tan chico. Me lleva 15 años.
- ajam, y eso te frena?
- Si. Me da miedo.
- ¿Por?
- No sé, son muchos años. El flaco debe de tener tooodaaa la experiencia del mundo, y yo no.
- La edad no hace la experiencia. Un flaco de 20 te puede dar vuelta como uno de 30 o peor quizás.
- Si, pero conociéndolo, son 15 años de edad y de experiencia, te juro!
- Pero mejor! No entiendo porque es un freno para vos...
- Por que yo no tengo experiencia! - dije con enfásis y pausadamente.
- Mejor!
- No me estás entendiendo Facu....yo NO tengo experiencia.
- ¿Sos virgen? - pero no me animé a responder...

...solo moví la cabeza y asentí con miedo.

17 comentarios:

  1. Post dedicado a mi amigo "Emi", única persona que me conoce y lee mi blog (porque el muy turro me descubrió!!), que el domingo está cumpliendo años. Emi: te autorizo a comentar si querés!
    Y me dijeron que el banner no se estaba viendo. Creo que lo arreglé, cualquier cosa avisen!!
    Besos a todos/as!

    ResponderBorrar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hay diosa que situacion!!, me imagino la cara de Facundo!! de wtf, me estas cargando?
    Ahora causa gracia, pero en ese momento debe haber sido de todo menos comico.
    En fin, gracias por comentar en mi post. No se como junté garras para mostrarle algo tan mio como era ese cuaderno y como me dio la cara dsp para seguir mirandolo a los ojos. Lo rescatable es que todavia lo conserva, creo que muy pocos pibes guardarian una boludes semejante de una ex novia.
    Y si, cuando termines de contar la historia de Facundo mostraseló, vas a ver que vas a sentir un alivio enorme!, aunque seguramente se va a enojar por hacer "publica" su relacion y algunos de nuestros comentarios son bastante ofensivos jajaja.

    Un beso Diosita =)

    ResponderBorrar
  3. noooo!!! ponete a trabajar en otra entrada ya!!!
    quiero saber como sigue!!! jaja.
    Esta yani, es inentendible a veces...

    Beso Diosa!

    PD: el domingo sale tequila? :P

    Emi.

    ResponderBorrar
  4. ajajajaj emi, ole ole ole emi (8)

    quiero ir a bailar con vos JAJAJA tenes amigos de sobra hdppp :P

    ResponderBorrar
  5. Yo siempre guardo todo blda, tengo hasta el papelito del marroc que me regalo un flaco en el 2007 OSEA jajajaja pero nose porqe tire el anillo, capaz lo tire en el momento en el que pensaba que el pibe era un pelotudo jajaja.

    Presentando a emi, presentando a emi (8) pasa dato (?)

    ResponderBorrar
  6. ahora se ve!
    qué lindo! me encanta!

    ResponderBorrar
  7. Enzo no me cierra :/
    Yo soy una eterna fan de Facu, pase lo que pase!

    ResponderBorrar
  8. el pibe del anillo, es igual de pelotudo de como lo conoci jajaja nada mas que ahora me chupa un huevo osea mas que antes..


    y no me gusta la mancha de rolando pero callejeros si, pero ya tengo mi solucion, mi solucion se llama sebastian y le gusta cielo razzo como a mi :D

    ResponderBorrar
  9. Y... ya era hora que se entere u.u jajjajaa

    ResponderBorrar
  10. Solcito: Fue como sacarme 40 kilos de encima!! JAJA!
    Y no creo que le moleste las firmas de los que no lo quieren, creo que mas bien, se enteraría de cosas que nunca se imaginó. De hecho, no creo que sepa lo importante que el fue para mi. Ay Solci, no creo ser tan valiente como vos!!!

    Emi: JAJA! Amiiigoo! El sábado hacemos rondas! No se discute mas ;)

    Susanita: Che, no me desprecies a mi amigo ahora..!!!

    Paula: Me acabo de enterar algo que no doy mas!! Enzo en la actualidad sigue sin cerrar!! No sé, es confuso.
    Y creo que no quedan dudas de que Facu is the best, no? :P

    Ailu: jaja sonó a reto eso!! jaja! No sabés lo difícil que fue eso amiga!!

    Y a la persona anónima que firma como "LaGranDiosa", me gustaría saber quién es, y me alegra que ahora se vea bien el banner ;)

    ResponderBorrar
  11. Sí, después de eso te habrás sentido muchooo más liberada!
    Besos!
    Lady Baires

    ResponderBorrar
  12. (ca toy diosa dela telenovela bloggeristica! jaja)

    Naaaaa, selo dijiste asi??!!! ni siquiera anestecia local! jajaja....esta bien..de frente y que se la banque!
    Este Enzo se esta volviendo el macho de america!....Y Facu ni un pokito celoso che???
    Que bardo diosa!!!!

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. ¿No es sorprendente cómo a veces el interlocutor oye pero no escucha?

    El Profesor

    ResponderBorrar
  15. Bueno, me cagó Facu, jajajaja!!! No se había dado cuenta, el súper banana, que hablaba sobre "carnes" que vos eras virgen????!!!!
    Y eso que lo banco a Facu, jajajajaja!!!

    Nena, ponete a teclear porque te mato si no me sacás la duda ya, jaajjajaaj!!!
    Decime que se quiso cortar la p... o que se ofreció a ser el primero!!!


    Uy, cómo estoy con tu historia amiga!!!!


    Besotes, miles!!!!

    ResponderBorrar
  16. naaaaaaaaaaa genial, por fin facu lo sabe, como sigue todo esto????????????

    ResponderBorrar
  17. Creo que de todas las maneras que habia de decirselo, esa era la peor! Aunque por otro lado tampoco esta mal porque estaban hablando de otra cosa y no fue tan incomodo como decirlo a punto de... tu sabes.

    Tengo un compañero de la facu, mas grande, que tambien me tiraba onda. Mr. Maduro, te acordas? Al final me fui al mazo y no paso nada. Pero creo que fue mejor asi, tenia un hijo y mucha historia complicada por detras.

    Con respecto al tema de tu amiga y el chico este mañana voy a investigar mejor en tus post asi entiendo mas como viene la mano porque me habia atrasado demasiado.

    Pero prometi pasar y cumpli!!!

    Ahora quiero saber que paso ¬¬

    Besos!!

    ResponderBorrar