miércoles, 2 de febrero de 2011

Bendito infierno

Hola gente hermosa!! Estuve desaparecidísima, me hago cargo. Pero resulta que me tomé unas merecidas vacaciones al divino partido de la Costa, junto a mis amigas. La pasé bomba, pero volví mas cansada que antes!! Jajaja!!
Antes de seguir contándoles mi historia, hago un paréntesis por dos motivos.
Primero, debo agradecer a mi vieja lectora Ailu, que me volvió a premiar!!



Las reglas del Juego:

Agradecer a quien te lo ha dado
Poner un Link de su Blog
Compartir 5 cosas sobre ti
Darle este premio a 5 bloggers y comunicarles que los premiaste

Cosas sobre mi:
1° Soy rara: no tomo ninguna gaseosa del tipo "cola", no tomo cerveza ni fernet
2° Agarro sapos y ranas sin problema, pero le tengo terror a las cucarachas!!
3° Me fijo en las manos de los hombres porque las mias son muy grandes y no quiero parecer gigante al lado de un chico
4° El año pasado me descubrieron que soy alérgica al esmalte de uñas y casi muero. Por suerte ahora pude volver a pintarme con una marca que no me hace mal
5° El perro de mi vecino vive mas en mi casa que en la suya (ah, esto no es sobre mi, no?)

Bloggers que quiero premiar:
Paula
Lady Baires
Susanita
Naty
Lolita y el Profesor


(me encantaría premiar muchos más, son todos tan buenos!!)
 
Por otro lado, otra de las cosas que quería contarles, es que estoy muy muy muy triste.
Definitivamente decidí ponerle punto final a cualquier conexión que pueda llegar a tener con Facundo. Sin dudas no hubiera podido tomar esta decisión de no ser por el blog que tanto me ayudó, y por un episodio que sucedió el sábado pasado, en el que también estuvo involucrada Marianela.
Cuando llegue el momento contaré con lujo de detalles lo ocurrido. Pero ya lo decidí. Mi historia con Facundo termina acá, y si puedo y me animo, cuando lo vea, voy a decirle unas cuantas cositas que me quedaron pendientes.
 
Dicho todo esto, retomamos con la historia, justito donde la había dejado ;)
 
 
________________________________________________
 
 
 
Cansada del problema constante que se generaba a mi al rededor, acudí a mi amiga Mecha.
- Diosa, salgamos juntas el sábado, vamos tranquis a tomar algo, charlamos...¿qué te parece?
- No se si tengo ganas, estoy tan cansada!!
- Así te despejás un poco, estás teniendo unos días tremendos...

- Ok, pero prometeme que me vas a alejar de los problemas!!
Entonces el sábado fuimos a Crow's. Nos sentamos en una mesita y nos pedimos unos Dr. Lemon bien fríos.
- Pero no entiendo. - me interrumpió Mecha en un momento. - Entonces a Yani no le importó lo que pasó con Enzo?
- Eso parece. Se lo tomó mejor de lo que pensaba.
- Buenísimo! Quiere decir que tranquilamente podés empezar algo con él, no?
- Es que no sé si quiero empezar algo con él, Mecha!
- ¿Por? Otra vez con tus dudas Diosa!! ¿Cuándo vas a hacerle caso a lo que sentís en vez de pensarlo tanto todo? Si lo querés y te gusta, ¿por qué dudás tanto?
- Porque no creo que para Yani esté todo taaaan bien como ella dice, entendés?
- Vos ya hiciste lo que debías hacer, se lo preguntaste, se lo contaste, listo. Tampoco vas a prohibirte de esta manera!
Ni bien terminó de decir eso, sus ojos verdes se agranderon como dos pelotas.
- ¿Qué pasa? - le pregunté con miedo a darme vuelta y mirar lo que estaba viendo.
- ¿Y si te digo que en este momento Enzo y cía. están entrando por la puerta?
Un calor me inundó el cuerpo y solo pude respirar cuando desaparecieron entre la multitud.
Pero esto no sería todo, para completar el cuadrito, por la misma puerta entró minutos mas tarde, Facundo.
- Acordate lo que te dije Diosa, hacé lo que quieras, pero no quiero verte mal. - concluyó Mecha dejandome pensando como siempre.
No sé exactamente porqué, pero recuerdo que pasé por al lado de Facundo y a penas si lo saludé. Recuerdo charlar horas con Enzo y su amigo el Chino. Recuerdo haberme reído mucho. Recuerdo terminar sentada en la misma silla que Enzo mientras Mecha y Fede bromeaban al lado nuestro. Recuerdo no sentir ninguna preocupación. Recuerdo tener el corazón lleno, por primera vez, sin que la causa sea Facundo.
- Vos me debés algo. - me dijo Enzo entre caricias.
- No se a que te referís.
- Dijiste que íbamos a ir al departamento, y que iba a poder abusar de vos, te acordás?
- Es que para que sea abuso, yo no tengo que dejarme. Y al depto no podés llevarme solito, ni sabés donde es!
- Entonces vos llevame y yo después abuso de vos. ¿Qué decís?
Me quedé callada. Me sonreí. Me acordé de Yanina. Me acordé de Facundo, de Orlando, de todas las veces que me había sentido usada.
- No sé Enzo... - murmuré con miedo.
- Diosa, ey - dijo agarrándome las manos. - ahora no me podés decir que no!
Lo miré. Era él, la persona en la que mas confiaba. El que sabía todo de mi. Con el único que no debía mentir, ni finjir. Él me conocía.
- Está bien. - acepté.
Pensé que sería la mejor decisión que pudiera tomar. Pensé que jamás me iba a arrepentir de acostarme con Enzo. Nunca había podido abrirme tanto con un hombre como lo hice con él, ¿qué podía salir mal con la confianza que nos teníamos?
Pero me pensé mal...
 
...ya antes de abrir la puerta del departamento, empecé a sospechar que me estaba equivocando de nuevo.

17 comentarios:

  1. (corrijo: anonimA)

    sos rara porque no tomas coca ni cerveza ni fernet? jajajaja
    que es ser raro?

    ResponderBorrar
  2. Eso me dicen todos cuando me ofrecen algo de tomar y le digo que no a esas tres cosas. Para vos no lo soy?

    ResponderBorrar
  3. yo antes solamente tomaba gancia, no me gustaba nada, ahora tomo fernet y gancia nada mas :P no me gusta la cerveza :P y me dicen que soy rara por eso tambien (?) en fin, sacando eso, jodeme probaste el pito de enzo o por dios, que lindo que es. (?) si no lo queres entregalo a las pibas del blog mamasa (?)

    ResponderBorrar
  4. Cuando dé detalles, vas a tener más ganas aún de que entregue a Enzo a la tribuna!!!

    ResponderBorrar
  5. Te extrañaba, Diosa! Entré casi todos lso días a ver si ponáis algo u.u

    ResponderBorrar
  6. Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh
    fuera de los comun, digamos.
    entonces si, diosita, sos fuera de lo comun.
    y haces bien

    beso.

    ResponderBorrar
  7. Le vas a poner punto final!?!? EN SERIO?
    Pero final es final Diosi, nada de hacer un punto y aparte largo y empezar otro capítulo, ojo.

    La pasaste lindo de vacacioneeeeeeees :D?
    Yo también estoy recién regresada.
    Prometo actualizarme (Siempre digo lo mismo. Pero a veces lo hago jajaja. Amo leerte, pero como me atraso tanto necesito una hora mínima para ponerme al día jajaj)

    Beso grande chiquitaa!! :D

    ResponderBorrar
  8. Diosa, felicitaciones por el premio y muchísimas gracias por tenerme presente!
    espero que tus vacaciones hayan sido espléndidas, y que sigas relatando tus anécdotas que tanto me recuerdan a mi pasado.
    Nos estamos leyendo.

    Beso enorme

    ResponderBorrar
  9. Como extrañaba tus historias quería que vuelvas de la costa para seguir leyendo, quiero saber más siempre me dejás con la intriga. Un beso enorme ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola Diosa!

    Desde ayer que encontré tu blog que no paré de leerlo hasta hoy, que ya me leí todo.
    Solo paré por el partido de Boca de ayer, la cena y el laburo esta mañana (donde igual leí un par de post).

    Ya quiero saber cómo sigue!

    Mientras espero el próximo post, me entretengo estudiando mecánica para el final de la semana que viene :S

    Me caía bien Enzo, se me hacía parecido un poco a mí, hasta ahora...
    qué pasó???

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Decí que falta todavía para comentar de las vacas eh, tenés varias cosas para decir ahí, o no? :P

    ResponderBorrar
  12. Me mato el romanticismo del momento, el querer "abusar" de vos, jajaja.
    Que habra hecho facundito para enojarte asi?!. Me suena mas a la madre de las desepciones, pero bueno, veremos.
    Besos Diosa!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Gracias, Diosa! (y disculpe por que no pasamos antes)
    ¡Un beso de los dos!

    Loli & El Profe

    ResponderBorrar
  14. Gracias por pasarte vos también!
    Te respondí en la entrada de mi blog, pero por las dudas te invito de nuevo por acá, a pasar por ahí cuando quieras.
    Yo te voy a seguir leyendo, quiero saber qué pasó!
    Y cómo se conecta todo con la actualidad!
    Llegaremos a esa parte?


    "voy a ser claro: es el bendito infierno en persona
    si la besás, prendéle velas a tu sombra…"
    Hermoso tema!


    Beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola Diosita, gracias por el regalito!!!
    Con orgullo lo voy a subir!!!!

    Ya sabés por qué no pasé antes, pero ni bien leí tu comentario, me vine volando!!!!

    Besote amiga!!!!

    P.D: Mañana te comento ambos post!!!!

    ResponderBorrar
  16. La ventaja de estar atrasada es que me leo todos los posteos de un saque!!!!

    Por acá ando!!!

    ResponderBorrar