martes, 2 de marzo de 2010

Friends to be friends

Después de esa noche liberadora, en la que no pensé, en la que me dejé llevar, volví a ser yo. Pablo era una buena excusa para salir de nuevo al ruedo. Pero era solo eso: una excusa.
Hablábamos por msn bastante seguido, aunque las conversaciones no eran gran cosa. En la facultad no lo volví a cruzar, porque él se pasó a la noche y yo en esa época iba a la mañana. Y en Crow's, por una cosa o por otra, lo volví a ver solo una noche más...pero ¡qué noche!. Pablo me arrinconó contra una pared y casi nos caímos al suelo cuando bajamos de golpe un escalón entre tanto fuego.
De todos modos, la cosa quedó ahí, y solo siguió en las típicas charlas de msn. El que no quedó ahi fue Javier, su mejor amigo.
Me lo cruzaba justamente esas noches en las que Pablo no aparecía, y nos quedábamos hablando de cualquier cosa. No era tan lindo como el amigo, pero sí mucho mas simpático y divertido. Y un día, como quién no quiere la cosa, mientras pedíamos un trago me robó un beso. No voy a mentir, no se lo negué ni tampoco me corrí: todo lo contrario. Al rato, no se porqué, empecé a sentirme incómoda y me quise ir. Y Javier solo me dejó cuando le dí mi número de celular.
- ¿Qué onda "Sombrero loco"? - preguntó Flora. Si, Javier a veces salía con sobrero onda tanguero. Ri-di-cu-lí-si-mo, pero le daba su toque de glamour.
- Nada. - contesté minimizando la situación.
- Dejate de joder, Diosa! Yo vi como te metió la lengua hasta el estómago casi! - saltó Yanina.
- ¡Nena! No tanto...pero bueno, casi! Jajaja! - admití entre risas.
- ¿Y Pablo? - preguntó Mari.
- No se! Espero que no se enoje...
Pero no era momento de pensar en Pablo. Asique seguimos dándo vueltas y diviertiéndonos, hasta que llegó la hora de irnos. Ya casi cuando salíamos me suena el celular: "Javier llamando".
- ¿No atendés? - preguntó Mari.
- No se, no quiero. Andá a saber que quiere...
- Si no atendés no vas a saber nunca... - dijo Flora. Asique atendí, pero recién a la cuarta llamada.
- ¿Hola?
- Diosa? Soy Javi, me escuchás?
- Muy poco! - mentí. Se escuchaba a la perfección.
- ¿Dónde estás?
- Saliendo de Crow's. Vos?
- Adentro! Me esperás en la esquina? Ya salgo.
Asique no se porqué, convencí a las chicas de esperar a Javier en la esquina. Cuando llegó, caminamos todos hasta la remiseria. Mientras esperábamos que llegara algún coche, el primo de Marianela, que en esa época andaba atrás de Yanina, apareció en el auto.
- Yani, mi primo nos invita a nosotras dos a desayunar al departamento del amigo. ¿Vamos? Yo si querés te hago la pata, no hay problema - dijo Mari después de volver del cordón de la calle donde estaba estacionado el auto.
- Ay, si dale! Quiero! No hay problema por ustedes chicas? - contestó Yani.
- No, dale, vayan. Flora y yo nos tomamos un remis. - pero la cara de Javier decía otra cosa. Las chicas se subieron al auto y se fueron.
- ¿No querés ir a desayunar a MacDonlads? Estamos a una cuadra y tengo hambre. - dijo Javier.
- Bueno, dale. ¿Vamos Flora?. - me apuré a decir.
- Ni en pedo, estoy muerta! - contestó siempre tan predispuesta.
- Dale! Un ratito y nos volvemos. - insistí mientras le hacía un gesto para que no me deje sola.
- No, vayan ustedes. Yo me quiero ir a casa, de verdad.
Y por mas que me esmeré en convencerla, no hubo caso. Asique la dejé sola en la remisería y empecé a caminar junto a Javier con una mezcla de culpa y miedo terrible.
- Mirá, podemos ir a mi casa. Yo vivo en un departamento, solo, acá a la vuelta. Es lo mismo que ir a Mac, pero estamos más cómodos.
- Mmmm, no te enojes Javi, pero preferiría ir a Mac. - contesté adivinando sus intenciones.
- Dale! No pasa nada, te juro que no es lo que pensas. Vamos, nos sentamos, hacemos café y charlamos. Pero estamos mas tranquilos, en serio.
- Mirá Javier - dije terminante mientras me frenaba delante suyo. - Te lo digo de una. Si pretendés llevarme a tu departamento para otra cosa, estás muy equivcado, porque yo no pienso ni quiero hacer nada, asique avisame ahora si esa es tu inteción, porque me vuelvo a la remisería y me voy con mi amiga. Entendiste?
- Ok, ok! Diosa, te juro que nada mas charlamos!
Y cómo una tonta accedí. Vivía exactamente a una cuadra de Crow's, ¡Quién pudiera!. El departamento era hermoso. Sillones blancos al rededor de un plasma con la play enchufada. La cocina super moderna, cocina eléctrica y todos los elementos necesarios. Fui al baño y no sólo era super luminoso, sino que también estaba impecable de limpio!. Lo que menos parecía era que allí vivía un chico de 25 años soltero y de joda.
- No me quedo mucho porque mañana me levanto tempranísimo! - avisé.
- Si, yo también. Mañana me voy a pasar el día a la casa de mis viejos. Me voy al baño yo ahora, entrá a mi habitación, poné música y ponete cómoda. Ya vengo.
Entré a la habitación: un escritorio con la pc y el equipo de música conectado como parlantes, y una super cama de dos plazas con un acolchado azul que combinaba con el empapelado de las paredes. Simple, pero acogedor.
Le mandé un mensaje a las chicas diciéndoles que yo también ahora estaba en un departamento, y que ellas me cuenten en que andaban. Husmié entre las carpetas y el msn, pero no encontré nada importante. Cuando salió del baño me apuré para entrar a la carpeta dónde estaba la música y le dije que no me decidía.
- A ver, yo pongo algo rápido. - y mientras sentía su aliento en mi nuca y sus brazos rodéandome, puso un poco de reggaetón. - ¿Te gusta?
- Si! Bailo reggaetón en el gimnasio, asique me encanta!.
- ¿Y ésto te gusta? - dijo mientras me besaba y me mordía el cuello. ¿Era necesario responder?. Si, pero no con palabras. Asique me dejé llevar, y por segunda vez consecutiva en la noche, no pensé en nada y solo actué.
No sé como terminé acostada en su cama, y él con todas las intenciones de no cumplir lo que me había prometido. Antes de que sea tarde, reaccioné:
- Pará, pará, pará!! Yo te avisé que no quería saber nada con eso. Ok, me comí el buzón de que lo ibas a respetar y terminamos los dos así, pero no quiero seguir avanzando. - le dije mirándolo a los ojos, aunque solo nos iluminaba la luz del monitor de la PC.
- Diosa, no pienses, dejate llevar! ¿Por qué no querés? - me decía mientras me besaba, me tocaba y seguía queriendo desvestirme.
- Porque no quiero, punto. ¿Tengo que darte una explicación?
- ¿No te gusto? - preguntó y no contesté. - Ahhhh, ya entendí! - gritó de golpe. - ¿Es por Pablo, no? Diosa, Pablo nunca se va a enterar de todo esto, no te preocupes.
- No es por Pablo! Y no me importa si se entera o no, yo me hago cargo de lo que hago. Es porque no quiero coger! No quiero coger con vos y no quiero coger ahora! - me descargué.
- Pero no me podés dejar así...¿entendés eso?
- Si, y no quiero parecer histérica, porque me enferma quedar así. Por eso yo te lo avisé antes de que me trajeras, y pensé que me habías entendido.
- Decime una cosa: ¿hay algo mas? Onda, estás indispuesta o algo así? - a esta altura, ya estábamos los dos sentados en la cama, charlando, y la calentura había quedado en el subsuelo.
- ¿De verdad querés saber? - le dije ya jugada.
- Si, obvio!
- Soy virgen.
Silencio.
- ¿En serio?. - Y si, alguien mas que se sorprendía. Ya estaba acostumbrada a que eso pasara, pero cada vez me resultaba mas tedioso.
- Si, por eso no quiero que sea así, entendés? No es que tenga algo contra vos.
- Escuchame: yo estuve con varias chicas que era su primera vez. Y de verdad que no va a pasar nada malo. Si vos querés, yo estoy dispuesto a cuidarte y hacer lo necesario para que la pases bien.
Debo reconocer que el tono de su voz cambió y el gesto también. Asi y todo, no había lugar a las dudas.
- Gracias, pero de verdad, no. No es lo que yo quiero para mi. Espero que me entiendas.
- Si, te entiendo....pero dejame acabarte en la panza, ok?
Nos reímos un rato. Y terminamos la noche (bah, ya casi mañana) calmando las ansias que habían quedado presas en los cuerpos. Pero con mis condiciones.
Mientras tanto mi celular ya casi no tenía batería de recibir tantos mensajes y yo dejarlo sonar sin contestarlos. Eran las chicas que preocupadas, querían saber como estaba. Les respondí cuando volvía en el remis que Javier me llamó cuando decidí que era hora de volver.
Al otro día, Javier me agregó al msn, y si bien hablamos algunas veces, la relación obviamente no prosperó. Claro, yo no cumplía sus expectativas. O simplemente buscabamos cosas distintas, pero no era el momento para nosotros.
Quién si me habló, por última vez, fue Pablo:
Pablo dice:
Hola! ¿Cómo andás?
LaDiosa dice:
Todo bien, vos?
Pablo dice:
Bien! Che, asique estuviste con mi mejor amigo?
(Chaaaaaaan! Otra vez, Javier no cumplía su palabra)
LaDiosa dice:
¿El qué me agregó ayer?
Pablo dice:
Ok, eso lo confirma.
LaDiosa dice:
¿Vos le diste mi mail?
Pablo dice:
Si.
LaDiosa dice:
Para?
Pablo dice:
Para que hablen, que se yo...

Y no me habló nunca mas. Después, me di cuenta que Pablo me había desadmitido, y por un mes, no supe mas nada de él.
Con respecto a Javier, nunca mas volvimos a estar juntos ni tener alguna conversación que durara mas de 15 minutos, a pesar de que él era otro ferviente asiduo de Crow's y solía cruzarlo todos los sábados. Por un lado mejor, uno demostró ser inmaduro (o quizás le molestó mucho que la haya "cagado" con el mejor amigo...aunque después de todo debería haberse enojado con él también) y el otro, demostró que como muchos hombres, solo quería ponerla.
Pero yo me quedé tranquila, que después de todo, los hechos me ayudaron para aprender de ambos. Y que una vez mas, el ser virgen me ponía un freno, pero me ayudaba a evitar fiascos.
Me juré que iba a dejar de meterme en líos innecesarios del tipo hermanos, o mejores amigos, que ya tenía la cuota cubierta de relaciones fraternales.
El hecho de empezar con los parciales me ayudó a calmarme. Eso, sumado a que Yanina se encaprichó en cambiar de lugar, y empezamos a salir por otros lugares para no cruzarnos con ningún conocido. La pasamos bien, si, pero obviamente no era lo mismo.
Pero la calma acá es tan efímera! Pasó el mes, y Junio llegó sin parciales y con muchas ganas de volver al ruedo...
Volví a cruzarme a Pablo, volví a tener noticias de Marcos, volví a saber que era de la vida de Facundo, etc. Pero lo mas importante, es que claro...

...volví a meterme en un lío.

22 comentarios:

  1. Uy Diosa que lio que se te arma con los amigos-hermanos!!! jajaja
    A todas nos paso alguna vez el momento de la confeción, que, por otro lado, te sirve de escusa para salir de la situación...jaja
    Me pregunto en que lio te habras metido a continuacion.....¿?

    Beso Diosita!, cuidate

    ResponderEliminar
  2. "Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia". Me recuerda tanto a mi época!
    Y sí, después de la calma, promesas de tranquilidad, parciales mediante, ya es demasiado y las ganas de volver pueden más!Jajaja!!
    Beso Diosa.
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  3. Lo de estilo folletinezco lo sigo sosteniendo: entradas entre breves y extensas, y un final gancho. Mi pedido de permiso venía por si tengo que citarte en alguna monografía. Eso.
    Lo de escanear la libreta, sí, tengo que hacerlo. Mejor que espere: todavía no llegué a ese grado de aburrimiento o pérdida del sentido de la vida para ponerme frente al escaner y escanear página por página. Quizás salde esa deuda con alguna foto.

    ResponderEliminar
  4. Sos lo más diosa, lo más de lo más. Siempre que veo textos largos suele darme fiaca de leer pero a vos me dan TODAS LAS GANAS y cuando termino me quedo con LA intriga. No quiero que sigan pasando los meses en tu historia porque NO QUIERO QUE TERMINE, ja! Ya me conozco todos los personajes y aaaa.

    Nada, pienso que por ahí lo de ser vírgen te juega cartas a favor porque si no por ahí hubieras terminado estado con el gil de Javier que ambas sabemos qué era lo que quería. Yo tengo quince y estoy tranquila, pero esa misma razón me ayuda, porque te das cuenta a quién le importás y quien sólo quiere ponerla.
    Baaaaaaah besos. De verdad que me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  5. vuelvo a comentar después de larga ausencia...
    La verdad es que está parte de la historia me convino leerla así toda junta.... Las cagadas son inevitables diosa.... trata de no quedar pegada o salir perdiendo y listo...

    A ver que nuevo rollo se aparece ahora....

    Besos y Éxitos Diosa!

    ResponderEliminar
  6. Mia: A veces te re salva de excusa, y a veces, te querés matar porque te quedás con las ganas!!

    LadyBaires: Es la calma que avecina al huracán, dicen no? La "sequía" lo llamo yo. Después de sed de todo eso, un sale a chancletear por ahí jaja

    Ian: Cite nomás, cite! Pero que sea con glamour (?)

    Nati: Un millón y medio de gracias por tus palabras! Sos una divina, de verdad, me encanta que me digas todo eso, porque es lo que me estimula para seguir escribiendo y saber que del otro lado hay gente que le gusta y me lee.
    Con tus 15 estate maaaas que tranquila...yo lo estaba con mis 19! Asique imaginate jaja. Hoy en día estas cosas están tan desvirtuadas que me dan miedo...

    JanusM: Está muy ausente ultimamente señor!! ¿Qué le anda pasando? Y yo debería llamarme "La Gran Diosa de las Cagadas" :P
    Pero es divertido!!

    ResponderEliminar
  7. por supuesto que volviste!
    los lugares conocidos tienen eso, che, son muy endogámicos, pero qué divertidos. yo estuve como 3 años yendo al mismo antro con mi mejor amiga, y me acuerdo que una noche nos hicimos las cosas raras y fuimos a otro boliche. en la mitad de la noche casi nos viene un ataque, hicimos dedo y fuimos al de siempre. Nunca me voy a olvidar la sensación de esa entrada triunfal al boliche de siempre. Fue casi orgásmico.
    Con respecto al apartamento, me sorprende de vos, diosi! Él siempre la va a querer poner, darling...y una también, sólo que tendemos a disimularlo mejor jajaja
    mi querida amiga, le pifió con los nombres eh? revise bien su post y cambie una pavadita que tiene que cambiar! fíjese bien!
    besote

    ResponderEliminar
  8. siempre lo mismo, no paras de líos Diosa. y cómo me gusta leerlos!!!
    qué bueno que pusiste el freno, esa mañana ... es algo muuuuy lindo como para hacerlo con cualquiera.
    espero seguir leyendo ... (:

    ResponderEliminar
  9. Uno nunca va a salir de líos sin meterse en otros x), hay personas que nacen para vivir en ellos jeje.
    Che que loco, igual acá mismo me pato y te aplaudo frente al televisor. No importa la edad que tengas (como algunas amigas mías que se preocupan) y sigas siendo virgen, es mejor que la primera vez te cuiden como reina y no tengas miedo a estar insegura y las cosas salgan mal; después hacé lo que quieras (?) jejejeje.
    Un besito Diosa!!

    ResponderEliminar
  10. diosa...
    me encanta tu actitud! por mas q en cierto momento, no me mientas, pensaste en hacerlo, no lo hiciste y tuviste valor de frenarlo! una grossa, ojala todas las minas puedan hacer eso. yo creo que las cosas estan desvirtuadas tmb por la falta de caracter de las niñas. no hay que dejar avasallarse por nada!
    aparte por lo menos en mi me da una sensacion de poder poner freno. esta re bueno!
    diosa te leo siempre!!
    sos d mis blogs cabezeras!

    ResponderEliminar
  11. Hay diosa, me encanta que le hayas parado de esa forma el carro al muchacho..pero lios again..dioss!

    ResponderEliminar
  12. Casi Adulta: Si, lo aprendí después de eso mamá adulta jaja!
    Y los lugares conocidos tienen esa magia de saber que siempre te vas a ir con algo divertido bajo el brazo!
    Ah! Y muuuchas gracias por avivarme con el tema de los nombres! Ya lo arreglé ;)

    Maca: Si, pero en esa época me jugaba en contra las ganas tremendas de dejar de serlo. Pero por suerte me contuve :P

    Ailu: Gracias, pero creo que sería lo normal. Tengo amigas que tuvieron su primera vez a los 15 ponele, con un tipo mucho mayor que conocieron una noche. No digo que esté mal, simplemente yo no imaginaba ese momento de esa manera (a pesar que ya tenía 19).

    Cin: Tal cual. A pesar de que hasta que dejé de ser virgen, todos me decían "uh, está re bien lo que hacés. Vos esperá el momento indicado!" etc, la verdad, era que en realidad quedaba afuera para un montón de cosas...e inevitablemente, estaba "fuera de onda". Pero creo que tenés razón, con cáracter se puede lograr. Hay que tener convicciones.

    Floripondia: ¿Qué haríamos sin lío? No habría blog! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Lo voy a decir...
    LA MAYORIA, son todos iguales :P
    Esuchame tan histericos habran salidos?
    Pero dejate d ejoder, me dan ganas de hacerle piquete de ojo.
    Igual vos siempre aerosa mi diva :P.
    AL PODER!!

    ResponderEliminar
  14. Diosa, Diosa, Diosa... me tragué todas tus últimas entradas de una :) Son justo lo que quería leer después de las vacaciones!

    Y dale, que me intrigas, che...

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Jaja, cuál será el nuevo lio en el que se metió Diosa?
    Hermosastus entradas, me encantan.
    Que gil Javier. O sea, como todos en realidad. O la mayoría.. qué se yo.
    Contestando a lo que me preguntaste en mi blog (tranquila, no me lo habías preguntado, no te falló la memoria), tengo 17 años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS DIOSA! PORQUE TODOS ME VIENEN CON LA TIPICA QUE "NO HAGA ALGO DE LO QUE ME ARREPIENTA", PERO LA VERDAD ES LA TUYA. QUE TENGO QUE VIVIR AHORA Y SI NO TENGO GANAS DE HACER ALGO, NO LO HAGO. ADEMAS, QUE MEJOR QUE VIVIR DE IMPULSOS? Y METERSE EN LIOS TAL VEZ.. DE ESOS QUE VOS TE METES Y NOS CONTAS Y AAAAAAAY, QUE INTRIGA ME DEJAS.
    ME CAES BARBARO.

    VILMA

    ResponderEliminar
  17. Otra virgen amor: Si hasta ahora te parecieron histéricos, esperate a la explicación que me va a dar mas adelante Pablo sobre el asunto!!

    Paula: Me alegro que te hayas puesto al día queridísima! Te estábamos extrañandouuu!

    Mar: Siii, la mayoría son como Javier...lamentablemente piensan con la "otra" cabeza ;)
    Y menos mal que la memoria no me falla! Ahora ya se mas de vos ;)

    Vilma: Por supuesto divina! Que todos los que te dicen que sos irresponsable se vayan a hacer un cursito de corte y confección a ver si son constantes! Si no disfrutar de las no obligaciones hoy, cuándo lo vas a hacer? Mas adelante, la vida te pasa por arriba, te lo aseguro!!

    ResponderEliminar
  18. Jaja entiendo tu punto de vista, yo no soy de esos que se creen graciosos eh! Mis chistes son esporádicos y pícaros, pero no llego a tomar el pelo.. Estaría bueno que haya una Diosa de profesora, por lo menos, con un poco de suerte, escribiría algo sobre mí y yo me sentiría famoso(mientras no me cambie el nombre por cualquiera de los que nombré en mi post).
    No comento nada de tu entrada porque voy un poco más atrás, en la mitad de febrero, pero me gusta cada vez más :) un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu blog!!!!!! Te ganaste una seguidora más.

    Y bueno, el avatar no es tan parecido después de todo ;)

    Gracias por los buenos deseos.

    ResponderEliminar
  20. Smileforme: Creo que vivís lejos, sino no sería nada raro que te tenga de alumno jajaja! Igual, todavía no conté mis experiencias como profe de secundario...ya vendrán. Pero si, siempre hay que cambiar los nombres para evitar juicios!
    Vamos! Ponete al día che!!!

    Mónica: Gracias!! Si, yo no me gasté en tunearlo demasiado jajaja! Un saludo y bienvenida desde Chile!

    ResponderEliminar
  21. Sepa disculpar mi ausencia....
    Aunque no se pierde de mucho sin mis comentarios... la culpa es de claro... cuyo modem anda como el culo la mayoría de los días....

    Besos y Éxitos Diosa!

    ResponderEliminar
  22. Janus: Está disculpado, siempre y cuando luego se me ponga al día!!! :)

    ResponderEliminar