jueves, 21 de enero de 2010

No culpes al verano ♪

Calor. Verano 2008. Enero era como estar en el desierto.
Yanina se fue a pasar el mes a la costa con la flia, asique nos quedamos con Marianela haciendole frente a la city. Por suerte lo sobrellevamos de maravillas: helados a la tarde, idas al ciber de Darío con su aire acondicionado, salidas todos los sábados a Crow's, etc. Pero para darle el toque final al summer, nos anotamos en el gimnasio. Si, muy valientes. Arrancamos 3 mañanas por semana en el gym del club del barrio, para que nos quede bien cerquita a ambas (2 cuadras) y no tengamos excusas de faltar. Como los aparatos no nos simpatizaban, le dimos a las clases de aero: aero-box, aero-step y aero-latino. La primer semana nos dolió hasta el alma, pero según la profe Mariela, nos íbamos a ir acostumbrando. Y tenía razón. Nos ibamos a acostumbrar, pero al dolor! Hoy en día, se que cuando no me duele, es porque no sirvió para nada la clase...
Con Facundo nos seguíamos hablando por msn y firmando en los fotologs. Me dijo que la última quincena de enero se iba a la costa, asique por dos findes no lo iba a cruzar. El último sábado antes de que se vaya, un grupo de chicos de un curso superior al nuestro en la facu, nos invitó a una reunión. ¿No les dije? El bloque después de pasar un año en los pasillos de la facultad, ya era famoso. Y no exagero. Teníamos conocidos desde 2do hasta 5to en ambos turnos. Es que ser mujeres en ingeniería tiene sus beneficios...
Asique ese sábado fuimos a la casa de uno de los chicos, y nos quedamos allí hasta tarde. Mari se enganchó con uno de ellos, y es el día de hoy, que le pregunto que fue lo que le vió. La verdad es que Emilio no tenía nada atractivo. Pero sobre gustos (dice mi abuela) no hay nada escrito!. El dueño de casa si era muy lindo. Él y sus ojos celestes. Al principio congeniamos bastante bien, hubo química. Pero luego me invitó a salir, y eso fue todo. No la pasé muy bien. Era lindo, yo le gustaba, pero no solo me demostró que tenía cero tacto (si de sexo hablamos), sino que me dí cuenta que no podía mantener una charla coherente por mas de 5 minutos.
En cambio, a Mari le fue un poco mejor con Emilio, y siguieron viento en popa.
Mi sorpresa fue, cuando ese lunes, leo el siguiente mensaje de Facu en mi fotolog:

no sabés la q t perdiste el sábado, aparecieron los reyes magos bajo los efectos d estupefacientes y... bue mentira, pasa q cuando no veo a alguien el fin d semana me gusta decirle q se perdió d algo!
kiss


FUCK! Me lo perdí! Ahora no lo iba a ver hasta Febrero!
Pero no Diosa. No todo está dicho.
Esa tarde me fui de compras con mi vieja. Me gusta comprarme ropa con ella, no soy de esas que van con las amigas y se prueban 400 cosas. Mi mamá es el ojo crítico perfecto para decirme lo que me queda bien y lo que no. Entonces, no me acuerdo que salía de comprarme, cuando lo ví.
Si, era Facundo definitivamente. Ninguna alucinación. Pero no estaba solo. No. Estaba con esa colorada que tenía de fondo de pantalla de su celular. Iban caminando, mirando vidrieras y charlando.
Para mi, se hizo de noche. No me quise comprar nada mas y nos volvimos a casa.
Cuando llegué la llamé a Mari.
- Al final, no te conté de donde la conocía a la mina esta. Te acordás el día ese, cuando vimos la fotito del celu? - me dijo.
- Ah! Es verdad. ¿Quién es?
- Iba a mi colegio. Es la mejor amiga de la hermana del chico con el que yo andaba en el secundario. ¿Te acordás el que te nombro siempre?
- Si. ¿Pero entonces te llevabas con ella?
- No exactamente. Cuándo salíamos todos juntos a veces estaba. Pero como son mas grandes, casi siempre salían ellas por otro lado. Pero ahora me acordé de algo...
- ¿Qué? Mari te voy a matar! Largá todo...
- Una vez, salimos como siempre y ella estaba. No se si estaba en pedo o que, pero se me puso a hablar. Me contaba de un amor que tenía. Y me lo mostró, porque estaba sentado lejos nuestro. No lo vi muy bien, pero es probable que sea Facundo ahora que lo pienso.
- Me muero. Es la novia - concluí triste. Después de debatir y analizar estrategias, armamos en el siguiente mensaje, escrito en su fotolog:

Ud hoy a la tarde andaba caminando con una peliroja de la mano...mmm...nos equivocamos?? Nosotras sabemos todo =P Como tmb sabemos que entraste a un sexshop medio sadomasoquista y t compraste ese látigo q tengo yo y....oops me pisé!=P Mejor me callo!
Nos vamos a hacer algo con este fucking aburrimiento!
Adiosss
El Bloque!


Había que suavizar, asique terminamos con esa broma. No obtuve respuesta alguna de parte de Facu. Pero si contestó ella, unas firmas mas abajo:

sus seguidoras se equivocan
xq ud y yo ya no vamos de la mano!


Firma: Débora. Ahora al menos la colo tenía nombre. Entré a su fotolog para hacer mis métodos elemental Watson. No era hermosa, pero no era fea. Tenía muy buen cuerpo. Había fotos con Facundo y miles de dedicatorias para él. Ella lo quería, y seguramente él también....estaba perdida!
¡Qué desilusión! Pero algo no me cerraba. Después de todo, en ningún lado figuraba como novia, y evidentemente Facundo hacía su vida como soltero. Me acordaba las palabras de Claudio: "la que se coge todos los findes". Tenía que saber mas sobre eso. Pero no había chances. Facundo ya estaba en la costa...

...Ahora tenía que esperar.

7 comentarios:

  1. Bonísimo. Suspenso a nivel máximo.
    Como siempre, el genio de Facu. Tu mensaje en su fotolog fue genial.
    ¿Así que era la peliroja con la que se divertía?
    Espero a saberlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ufff, que feo que te dejen con la intriga hasta que vuelva!! yo de ansiosa caminaria por las paredes!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ayy yo también prefiero ir de compras con mi madre, ojo crítico total...
    qué estrés, saber si tiene novia o no...en mis épocas de levante, no había fotolog, ni facebook, ni sms...las cosas se averiguaban de otra manera, y eso que no fue hace tanto jja

    ResponderEliminar
  4. Uhhh bajón, no importa tengo el presentimiento de que esto sigue bien (?)

    ResponderEliminar
  5. Te leo siempre, lo que pasa es que meto la cuchara por las publicaciones intermitentemente porque a veces no me queda tiempo de escribirte unas lineas..... desde que te empecé a leer, me fuiste envolviendo de a poco en tu historia... al principio leía el blog de vez en cuando... ahora ente cada nueva publicación me meto de cabeza a ver como sigue esta historieta...
    Me encanta Diosa!

    Besos y Éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiempo de averiguación. Sería la novia?
    Qué momento, no? Por un lado querés saber y por el otro, no.
    Bueno, esperemos por más.
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  7. IAN: gracias!! Ya viene la respuesta...

    Mia: Yo las caminé, no te aflijas!

    Casi Adulta: Me intriga saber como las averiguabas :P

    Ailu: Puede que tengas razón :)

    JanusM: Me encantaron tus palabras...de verdad que me siento muy halagada! Gracias y te espero por acá...

    LadyBaires: Tal cual! A veces es mejor morir en la ignorancia...

    ResponderEliminar