sábado, 23 de enero de 2010

de Marilyn's y Coloradas

- El sábado hay joda en la casa de Diego! - me dijo Ezequiel un día de la semana. Ellos se iban en vacaciones colectivas en Febrero.
- Buenísimo! Pero no la puedo dejar en banda a Mari. ¿Puede venir?
- Sisi, mientras traigan alcohol...
Asique nos calzamos algunas botellas de DrLemon en la cartera y salimos para la fiesta. Estaban todos los chicos del barrio, Inés, Mecha y algunas otras chicas que no conocía. Empezamos a tomar, a bailar, a tomar, a charlar, a tomar, a reirnos y a seguir tomando. Y si. Era inevitable que el mareo no tardara en llegar.
Cuando me pongo en pedo soy peligrosa pero muy divertida: hago chistes de todo tipo y hago reir a cualquiera, pero también me pongo cariñosa y sincera. Ese día, me agarró todo eso junto.
- Bueno, pido un remis para los que no entran en los autos que hay y vamos para Crow's, dale? - dijo Diego despachándonos de la casa.
- Dale Diegui, pedilo que me voy adelante con Mari así escucho cuando llega el auto - me ofrecí en un rapto de pedo bondadoso. Para mi deleite, en la puerta estaba el auto de Diego llamándome. Si, me llamaba. - Mari, agarrá la cámara y sacame! - le dije mientras me subía al capot y posaba. - Siempre quise ser como Marilyn! - grité.
- Dale, apurate que si viene Diego nos mata! - dijo preocupada Mari. Entonces después de algunas poses mas me bajé. Justo para cuando venía el remis.
Asique nos fuimos todos para Crow's. Llegamos y le rogué a Mari que me lleve al baño. En el camino, me cruzo con Eze.
- ¡Eze! ¿Qué hacés acá? Vos estabas en lo de Diego recién. - le dije confundida.
- Diosa, estás bien? Vinimos juntos en el auto... - contestó preocupado el pobre. - Andá al baño a largar alcohol, nos encontramos en la barra del patio.
Después de un rato, estábamos todos ahí. Y yo ya estaba mejor.
De pronto siento que Marianela me agarra fuerte del brazo.
- ¿Qué pasa?
- No te puedo creer! Mirá a la barra!
- ¿Qué tiene? ¿Quién está? - me impacienté pensando mil posibilidades.
- Ella - me dijo haciendo un gesto con la cara. Miré. Era Débora, la colorada. Trabajaba en la barra de Crow's y no me había dado cuenta. Vestía la remera del lugar y un jean tan apretado que se podía ver hasta lo que había comido ayer. Muy desenvuelta, armaba los tragos y saludaba a todo el mundo mientras bailaba al ritmo de la música. La miré bien, era mas linda de lo que se veía por foto. Y eso me deprimió.
Nos quedamos hasta que el Pub cerró. Fue una linda noche, salvo por el detalle que no podía sacarme de la cabeza a esa chica. ¿Cómo sería la relación con Facundo? ¿Por qué todo lo relacionado con él era un misterio?.
Al otro día (domingo), invité a Mari a la casa de mis tios. Viven en una casa quinta, asique hay pileta y todo lo que debe tener. Comimos asado y nos tiramos como dos iguanitas al sol mientras nos quedabamos dormidas producto de la resaca.
Diego jamás se enteró de las fotos en su auto....hasta que a mi se me ocurrió postearlas. ¿¡Para qué!?. Me dijo que era una desubicada, que podría haberlo rayado, y no se cuantas cosas mas. ¡Pero no lo rayé! El auto estaba intacto. Sin embargo Diego se ofendió y no me volvió a hablar mas por 6 meses. Si, 6 meses!!. Un exagerado de la vida.
Y así fue como Enero terminó.
Llegó Yani y nos juntamos a tomar un helado para envidiarle ese color tostado que solo se alcanza con el sol de la playa. Claro, que después se peló toda, y volvió a la palidez porteña.
Mas tarde pasamos por el ciber de Darío. Y fue entonces cuando descubrí algo. A lo largo de los años fui adiestrando mis dotes de celestina, y ésta no iba a ser la excepción. Veía una pareja entre Dari y Yani y no se me iba a escapar. Pero para estos casos, hay que tener paciencia de araña.
- Dari, ¿cuándo volvemos a salir? - dije mientras me sentaba en la compu administradora del local.
- No sé, ahora que viene el perde de Fede le preguntamos que onda éste sábado. - contestó abriendo un paquete de bizcochitos que sacó de los estantes del quiosco que también tenía el ciber.
- Igual ya sé. Vamos a terminar en Crow's - dijo con desgano Yanina.
- Mirá que seguro está Claudio - contesté. Era una prueba para ver su respuesta adelante de Dari.
- ¿Y? Mejor no cruzarlos a todos esos - dijo enojada. Perfecto. La respuesta que necesitaba.
- Bueno, después vemos igual - suavicé mientras abría en la máquina mi fotolog. Yo tenía una foto del domingo con Mari tomando sol. - Me muero! Me firmó Facu!! Eso quiere decir que llegó a Baires señores! - exclamé sin darme cuenta que me habían escuchado todos los pibes que viciaban con el counter en red.
- Leé!! ¿Qué puso? - dijo Marianela.

yo estuve en la costa pero tampoco hubo playa ni mar, hubiese estado bueno ir a una pileta :P
kiss


- Invitalo! - me dijo en seguida Darío.
- No es mala idea...un día podemos ir todos...le voy a contestar. - entonces entré y escribí:

Ahh, buenisimo...o sea que yo (cuyas vacaciones solo fueron una mísera pileta) estoy mas quemada que vos, que pasaste no se cuantos días en la costa???
Me hiciste feliz, aunq sea por unos minutos =) jajaja! Y como premio te ganaste una estadía en la pile a canjear cuando gustes (vence en Marzo) para conseguir ese color tostado que todos deseamos ¿¿??
No sabés!!! El sábado había una morocho irfartante regalando cosas..a mi me dio un trago...pero a lo chicos se los llevaba a los baños...dicen que adentro había gatos, porq se escuchaban gritos 8-) pero no lo puedo asegurar!
(mentira, pero cuando no veo a alguien un finde me gusta decirle q se perdió de algo jeje)


Pude ver alguna de las fotos de las vacaciones. Había ido con Lautaro, Claudio, Carlos y el resto de los del grupo. Eso quería decir que de verdad se llevaba bien con el hermano y además, con sus amigos.
Se hizo de noche y nos fuimos del ciber. Llegué a casa, me bañé y me conecté. Mientras me ponía crema para peinar, se abrió una ventanita.
- Wenassss... - Si, era Facundo. Largué todo y me senté. Era la oportunidad justa para averiguar lo que me mantuvo en vilo todo el mes, no?
- ¿Cómo estás? - contesté. Mientras, la cabeza me trabajaba a mil. Tenía que ir llevando la conversación hacia dónde yo quería. Pero fue mas fácil de lo que pensaba...

...hablar con Facundo, era un placer.

14 comentarios:

  1. Y si, ni siquiera desde la sierra me aguanto perderme de la continuacion de la historia.
    Buenisimo yu manejo de suspenso!!
    Y si, los hombres son faciles de llevar en las conversaciones...a mi me da mucha ternura eso!!ajjaja

    besitos serranos!!

    ResponderBorrar
  2. Ay querida, te paso de todo... Actualizaste a una velocidad que mis vacaciones no me permitieron leer uno por uno! Me tuve que leer todo junto.

    A todo esto... Empiezo ingenieria este año, espero conocer tanta gente como vos.. jajaja.

    Por otra parte, nunca tuve dondes de celestina, te admiro al respecto!

    Y la frase "Paciencia de Araña" no la escuche nunca en mi vida =P

    ResponderBorrar
  3. jajaja. Tu firma en su flog fue genial. Me morí de risa.
    Aguardo, como siempre, la continuación.

    ResponderBorrar
  4. Con respecto a tu pregunta que en realidad no me la hiciste (porque no se cumplió la condición que planteaste de no volver en auto), pero igual contesto: estoy en Villa Crespo, y por ahí anduve haciendo piruetas con la bici y el skate a las 6.30 de la mañana, mientras los trasnochados volvían a sus casas a dormir.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Empiezo ingenieria en informatica =P

    ResponderBorrar
  6. hola, te vi en varios blogs que leo y decidi pasar por el tuyo.

    ahora 6 meses pósta? me estai hueveando?
    y ellos que dicen que estamos locas...

    ResponderBorrar
  7. Creo que sigo tus pasos.. jajaja

    ResponderBorrar
  8. Me hacés morir de la risa nena! Eso de "un jean tan apretado que se podía ver hasta lo que había comido ayer" francamente...

    Me encanta tu historia.

    Beso!

    ResponderBorrar
  9. Ansioso espero la continuación de tu historia querida Diosa.....
    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  10. Aaaaaaah quiero saber maaaas.
    No me digas eeeeeeso, jejejeje sin reencor :P

    ResponderBorrar
  11. jajaa yaaaaaaaaaa me pongo al tanto de esta historia!
    A mi el destino me esta dando con un caño!. Yo tambien pensé que me iba a tocar sentarme con un gordo molesto, pero nada que ver, no me puedo quejar :P

    ResponderBorrar
  12. Bueniisimo todo lo que te paso, pero no nos dejes con la intriga jajaj, muy lindo tu blog, te sigo (:
    Beso.

    ResponderBorrar
  13. Samantha: Ya te contesté en tu blog. No sabés lo feliz que me pone tu decisión!!

    IAN: Gracias por reirte! Y no, yo ando por zona sur :)

    mq: Tal cual. Un exagerado.
    No pude entrar a tu blog, y la verdad es que quisiera hacerlo.

    Paula: Es verdad, no se como lo aguantaba tan apretado! Jajaja! Gracias por el elogio :)

    JanusM: Ojalá pudiera escribir todo junto asi no los hago esperar...yo tampoco quiero esperar!

    Ailu: Buuuu, gallina!!

    Matías: Tenés razón!

    Solcito: Bienvenida! Espero que me sigas :)

    R: Bienvenida vos también! y acá nos leemos...

    Gracias a todos!

    ResponderBorrar