jueves, 14 de enero de 2010

La era de la informática

El domingo a la tarde la llamé a Yani para contarle todo.
- Diosa, decime en que plaza querés que te haga el monumento a la mujer...
- ¿Qué decís? No me estás escuchando...
- Sisi, te estoy escuchando. Pero mientras empecé a mirar el fotolog de Lautaro y encontré algo. ¿Estás conectada?. Te paso el link. - Abrí lo que me pasó Yani y lo ví. Era una foto de unas vacaciones donde estaban Lautaro, Facundo, Claudio y otros dos.
- Ese es Facundo! El de bermudas celeste! ¿Te gusta?
- ¿Me estás cargando? Diosa, es el del fotolog ese que vimos la vez pasada en casa! ¿No te diste cuenta? - Y ahí me cayó la ficha. Era ese que posteaba fotos provocadoras con instrumentos. ¡Dios mio!. Que sexy que era.
Corté con Yanina y me dediqué a analizar cada una de sus fotos. Encontré cosas graciosas, ingeniosas, divertidas y absolutamente inteligentes. Ponía cualquier foto y en 3 renglones inventaba cualquier cosa traída de los pelos, que le podía sacar una carcajada a cualquiera.
Mientras leía y leía cada uno de sus relatos, y cada uno de los comentarios, una ventanita del msn me sorprendió.
- Buenas - Si, era el caradura de Lautaro. Tenía dos opciones: o no le contestaba o lo mandaba a cagar. Pero no, no hice ninguna de las dos. "No voy a quedar resentida", pensé, "vamos a ver que dice él primero".
- Hola - contesté un rato mas tarde.
- ¿Cómo estás?
- Bien, salvo por el brazo morotoneado que tengo...
- Pero si yo no te pegué
- No dije que fue un golpe. Tiene mas bien, una marca de dentadura...
- No mientas. ¿En que parte?
- Entre el codo y el hombro...pero si no te acordás, todo bien Lau :) - quise sonar irónica y no se si me salió.
- Peor yo. Me dejaste todo manchado, desubicada!!
- ¿Cómo sabés que fui yo? - Si, ya no aguantaba mas! Algo tenía que decirle.
- No te quejes que igual la pasaste bien - "Uy si buenísimo la pasé mientras me humillabas por ahí", pero no daba escribirlo.
- No tanto como vos seguro. Pero bueno. Me voy...que te vaya bien - y me desconecté.
Demasiado por hoy. Pero no me fui, seguí mirando las fotos de Facundo, y descubriendo cosas sobre él. Parecía alguien muy interesante. "¿Y si le firmo?", le pregunté a Mari. Pero en seguida me dijo que era al pedo, mejor dejar las cosas así, seguramente ya me lo iba a cruzar a alguno de los dos. Asique dejé las cosas así como estaban, pero yo visitaba periódicamente su fotolog para "chusmear"...

Y pasaron los últimos días de Noviembre. Y se acercaron todos los finales de la facultad. Asique las primeras semanas estuve estudiando a mas no poder. En la Universidad a la que asisto los finales no son promocionables, asique tenía que dar los 5 sí o sí. Sin salir a la calle mas que para abrirle al cartero, me preparé para todos y los dí. Todos bien, claro. Estaba feliz! Había terminado primer año dándo las primeras 10 materias a la perfección.
- Diosa, tengo que hablar con usted. - me dijo Roberto el día del final, después de que se repita la secuencia del primer cuatrimestre. Si, tenía otro 10. - ¿Le interesa ser mi ayudante de cátedra? Usted y el misio, sino se ofende.
- ¿En serio? Pero...puedo? - contesté nerviosa.
- Si usted quiere si. Me da su teléfono y su mail, completamos el papelerío, y en abril del año que viene arranca!
- No lo puedo creer! Sisi, acepto! - asique le dí lo que me pidió y corrí feliz a contarle a las chicas.
- Te felicito, Diosa! Vas a tener el siguiente trabajo: conocer a todos los nenes que empiecen el año que viene, hacer casting, y presentarnos a los que valgan la pena, ok? - dijo en seguida Marianela. Y lo prometí hacer.
Asique el día que dí el último final, me sentía libre y completa. O casi, sabía que me faltaba algo.
Entré al fotolog de Facundo logueada desde uno que teníamos del bloque. Había foto de su auto, y en la guantera había un teclado de computadora. Abajo puso: "Computadora de a bordo" y un texto increíblemente gracioso. Me decidí y escribi:
"Buenass buenasss!! Eso es un auto o que?? De todo hay...si necesitas un service para todos tus aparatos, no dudes en llamar a las futuras ingenieras ;)
Nos conocemos, no??? mmmmmmmmm jajajaja!
Si queres pasatee! ;)
Un beso...
El Bloque!"

(Si, lo leo ahora, dos años despúes y me digo: ¿Pude ser tan idiota?)
Cuatro horas mas tarde, Facundo contestó. Nosotras teníamos una foto de la entrega de medallas del hermano de Yanina, a la que yo fuí para recordar mi antigüo colegio y Mari vino de colada. Puso:
"los caballeros no tienen memoria, pero como disto mucho d convertirme en uno seee nos conocemos jaja
y cuando termine con toda la fucking burocracia y recupere mi auto seguro voy a necesitar un service así q nos hablamos! :P
kiss"

Por lo que había leído, el tenía su auto parado por problemas legales. Sufrió un robo, y necesitaba que unos papeles caminen para que pueda volver a usarlo con normalidad.
- Bien! Estuvo bastante simpático con la firma - me dijo Mari mientras la leíamos por enécima vez.
- ¿Te parece? No le voy a firmar mas si él no lo hace igual...
- No seas perseguida! Que las cosas sean con mas naturalidad.
- Pero pasó un mes ya! Lautaro no me habló mas. Y no los crucé a ninguno de los dos! ¿Tanta mala suerte tengo?
- Estuvimos estudiando, Diosa. Ahora en las vacaciones, seguro que los ves.
- Mirá Mari, en su fotolog, está su mail. ¿Lo agrego?
- Como quieras...total, si lo pone ahí!
- No, no. Ni loca. Una desesperada total. De solo recordar como me conoció. Olvidate!
Además, ¿Tanto me gustaba Facundo como para estar pendiente de él? No. No lo conocía. Pero la adrenalina que me causaba recordar la manera que se dieron las cosas, causaba una curiosidad incontrolable.
Y llegó Navidad. Marcos y Gustavo se desivieron saludándonos a Yani y a mi. Asique quedamos que después de las fiestas nos íbamos a encontrar.
Pasé la nochebuena en familia, como todos los años. Y como lo paso relativamente lejos de mi barrio (a una hora), no acostumbro a salir con amigos. Pero ese sábado, fuimos a Crow's con las chicas. La pasamos bien, como siempre que salíamos las 3. Nos reíamos de cualquier cosa, y nos cruzábamos a media facultad.
Mientras esperábamos al remis en la esquina, ví de lejos a Facundo. Me saludó con la mano, pero estaba con un grupo de amigos, y se fue. Mi corazón bailaba de alegría.
- ¿Viste? ¿Te dije que lo íbamos a ver?
- Sii! Creo que Papá Noel entendió mi regalo - dije con una sonrisa.
El domingo, me desperté y encendí la compu. Tenía que agregar a Facundo. No iba a dejar que las cosas me sobrepasaran. Total, ¿que perdía?.
Pero no tuve suerte. No se conectó en todo el día. Al siguiente tampoco. Y al otro, menos. Ya estaba pensando en que quizás, no me había aceptado, o que ese no era su mail verdadero. Pero el miercolés, mientras hablaba por teléfono con Marianela, se conectó.

...No lo dudé. Era el momento justo.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¿Pueden creer, que ni bien termino de escribir la oración: "mientras hablaba por teléfono con Marianela, se conectó.", me apareció el cartelito de: "Facundo ha iniciado sesión" Jajajaja, me agarró un ataque de risa!

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajja. Uy diosa al paso que va la historia voy a tener que anotarme los personajes para no olvidarmelos!!...ajajjaja

    Continuacion!!!

    besitos

    ResponderBorrar
  4. A mi no me parecio mal tu firma en el fotolog, mas considerando que fue hace bastante tiempo. En la era de los diecipico, esas cosas si pasan pasan, y paso... y la respuesta de el, tambien muy buena!

    ResponderBorrar
  5. Que emoción, quiero saber de que hablaronnnnnn

    ResponderBorrar
  6. Ya estoy al día. Leí las entradas anteriores. Y debo decir que la cantidad de personajes a veces me pierde. A algunos los tengo identificados con uno hechos, para que sea más fácil recordarlos. A otros, en mi olvido, los recuerdo al volver a hojear (en este caso sería "ojear", con el ojo, porque no hay hoja) una entrada vieja.

    ResponderBorrar
  7. ta, me compró con la frase de los caballeron no tienen memoria. pocos la saben, menos la aplican, y menos aún se ríen de ella de esa manera.
    punto para facu

    ResponderBorrar
  8. Esta historia cada vez me copa más!

    Beso, Diosa!

    ResponderBorrar
  9. Diosa... aparecí acá de chusma nomas.... Te leo y te sigo che..!
    Tenes un noseque que me gusta...

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar