viernes, 8 de enero de 2010

Septiembre

Y llegó el mes de la primavera. Las cosas se desarrollaron con normalidad. En la facultad, cada día estaba mas segura que no podría estar estudiando otra cosa que no sea Sistemas.
Con Germán, las cosas se calmaron. Con Lucila, no volví a hablar, pero notaba que cada día le iba peor en las materias. El misio, solo encajaba -y muy bien- en la materia de Roberto.
Roberto es un tipo muy perceptor. Entiende a la gente a la perfección, capta los entre telones del curso, y ve hasta las emociones ocultas de sus alumnos. Cuando hay alguien que la está pasando mal y nadie lo sabe, Roberto se entera y se preocupa. Se acerca, lo toma del hombro y le da consejos. Igual sucede con los chismes. Es el Jorge Rial de la facultad. Y no iba a ser menos, Roberto sabía que algo pasaba entre el misio y yo, y actuaba en consecuencia. Con la excusa de que eramos los mejores promedios de la comisión en su clase, nos ponía juntos a hacer cualquier cosa: trabajos, ayudar a los que menos entendían, etc. Misteriosamente, también se notaba que no tenía mucha afinidad con Lucila. Y nunca faltaba la broma con doble sentido. Pero así era Roberto, y con el tiempo aprendí a restarle importancia. Pero claro, al principio con cada comentario, me ruborizaba hasta el pelo!
- El mes que viene, la facultad organiza junto con algunos organismos, un congreso de tecnología. Hay charlas con gente que viene de diferentes partes del mundo, hay empresas que se promocionan, van a ver robotitos y demás giladas, pero no deja de ser interesante. Asique vayan anotándose en la web para tener la entrada - dijo un día. Todos muy diligentes, le hicimos caso.
Durante todo Septiembre, salimos los sábados al mismo Boliche de siempre. Y siempre veíamos a Lautaro y cia. Formar ese sexteto, era hasta ese momento, lo mas divertido que me había pasado, y quería que durara para siempre.
Lautaro era divertido, original, apasionado, lindo, inteligente, y muchos adjetivos mas. Me encantaba.
Yanina se había visto a solas con Claudio varias veces. Parecía que todo iba viento en popa. Él se notaba enganchadísimo, mucho mas que ella. La llamaba durante el día, le mandaba mensajes, la invitaba a salir. Hicieron hasta un intercambio de collares. En una de esas salidas, tuvieron relaciones. Se encontraron a la tarde, fueron a tomar algo, y cuando anochecía, la llevó a un telo. Yanina, como ya dije, tenía experiencia en el tema. Después de 2 años de novia, no había ningún tabú que le impediera hacerlo. Además, Claudio sería su 3er hombre.
- No sabés lo que es este pibe!. - me contó al otro día. No podía esperar muchos detalles, porque Yani siempre fue un poco reservada con su privacidad. - De pensarlo, me caliento! - repetía. Y se le notaba en la cara. Nunca mas la vi así por alguien.
En cambio, lo de Mari con Carlos, era mas bien de rebote. Era para completar el juego perfecto. Pero para ser sincera, ni él ni Lautaro desaprovecharon la oportunidad. Una mañana, al salir del Boliche, nos propusieron irnos a "otro lado". Yo y mis miedos, le dijimos que no. Mari también. Yanina aceptó. Supongo que los chicos nos habrán odiado, pero no era algo que estuviera en tela de juicio. Mas allá de que Lautaro me mataba, no tenía la seguridad que necesitaba para dar ese paso. Ni siquiera se imaginaba que yo era virgen! Me trataba como si tuviera el historial de Moria Casán. Siempre tuve el mismo karma con los hombres, no me vieron muy puritana.
Pero insisto. Septiembre fue un mes hermoso. Pasé los mejores findes, entre amigas y "amores"...

...pero llegó Octubre y todo cambió.

9 comentarios:

  1. aaay porque?
    me gustaba la idea del sexteto y también la idea de dejar al misio clavado ahí !!!!!!!!
    jaja, esperare al próximo :)

    ResponderBorrar
  2. Ese suspenso y la puta madre, yo hoy no duermo y te molesto todo el día eh! jejeje

    ResponderBorrar
  3. uyuyuyuy!!
    Se complica cuando aparece la palabra "telo".
    De todas formas siempre hay qe ponerse a una misma adelante de tooodo y toodos!

    que pena.. era linda la idea del grupete!!

    besitos.

    ResponderBorrar
  4. Ay! que habra pasado en octubre???

    Entre otras cosas, yo siempre tuve ese mismo karma... nadie me creia virgen... Bueno, ahora ya no lo soy, pero en su momento, desde los 13 años que nadie lo creia.

    ResponderBorrar
  5. clap clap clap
    es para aplaudir y sacarse el sombrero por la forma en la que cerrás cada post, muy bueno, muy muy bueno

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno tener un profe como Roberto con tan buena onda, y a la vez vos tan segura con la carrera que habías elegido.
    El sexteto estaba para disfrutarlo a full como lo hiciste porque lógicamente algún día, las cosas cambiarían.
    Beso
    Lady Baires

    ResponderBorrar
  7. Leí tu comentario, ese en el que me criticaste. Todo bien. Pero no entiendo por qué no puedo tener músculos y saber de informática. Es una discriminación rara la tuya, nunca la había escuchado. Al menos que sea igual a esa que dice que los que tienen mucho cuerpo tienen poca cabeza. Feo encasillamiento. Hay que evitarlos (o ni pensarlos).
    Es cómico a su vez: yo no me tomo el trabajo de leer comentarios ajenos. Simplemente leo la entrada y la comento, a veces respondiendo además una pregunta que dejó en mi blog (como en este caso, únicamente que no leí la entrada; después la leo y la comento). Simplemente le decía una amiga cómo configurar la zona horaria para que no se arme un lío.
    Ya te dije: todo bien.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Macarena: El misio igual quedó clavado ahí. Se quedó sin chica y en la facu le va pésimo!

    Ailu: Si escribo todo junto no me lee nadie!! jajaja un beso

    Mia: Muy cierto. Al menos en ese momento, se me complicaba mucho. Fue bueno mientras duró.

    Samantha: ¿Por qué será? Nuestras caras dirán los contrario? Por mi parte, creo que mi personalidad nunca convenció a nadie que en realidad, era pura espuma...

    Tararira: Me enorgullece mucho tu comentario. De verdad, un millón de gracias!

    LadyBaires: Roberto es un genio. Te lo podría presnetar!
    Y si, lo bueno dura poco!

    CasiAdulta: Hoy seguimos...

    IAN: Te respondo en tu blog. Todo bien, todo bien!

    ResponderBorrar